Democracia estilo K - Misiones

domingo, octubre 29, 2006

Comenzaron temprano las denuncias por supuestas irregularidades en los padrones. Poder Ciudadano denunció que en dos escuelas elegidas al azar del centro de Posadas encontraron empadronadas a 92 personas mayores de 99 años. Así lo indicó Laura Alonso, representante de la organización, que se encuentra en la capital provincial. "La mayor de estas 92 personas está identificada como Ignacio Acuña, que tendría 128 años", afirmó y pidió a los presidentes de mesa "que estén atentos cuando lleguen las personas a votar. Que no sólo corroboren el nombre y el número de documento, sino también el año de nacimiento". Tampoco faltaron los muertos habilitados, incluso un primo del gobernador.
En tanto, una fiscal de mesa de una escuela de Posadas denunció que a la hora de apertura, los presidentes de mesa no le permitieron ingresar durante algunos minutos, y que cuando finalmente pudo acceder al lugar, las urnas ya estaban cerradas y lacradas.

Comments

2 Responses to “Democracia estilo K - Misiones”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Ka-tica dijo...

los procesos electorales son una basura en cualquier lugar del planeta (donde se dan)... es que estos sistemas ya caducaron!!
La democracia no existe, ni existira mas (si es q existio en algun momento)... ahora necesitamos un Nuevo Mostro, que haga una dictadura de inconcientes...
Es q ya estamos cansados de q denuncien las mismas mierdas en todas las elecciones.... ME TIENEEEEEN HASTAAAAAAAAAAAA jajajaja

12:18 p.m.

Es indignante lo que ha pasado.
Somos así, un mamarracho, que encima vota!!!

1:33 p.m.