Educancia

martes, octubre 24, 2006

A pesar de todo...

Educación: Argentina es el mejor país de América latina. Se ubica entre las naciones con menores índices de analfabetismo y mayor nivel de escolarización, acceso y permanencia en el sistema. Pero se están frenando esos progresos, que no alcanzan a la población más pobre, según la UNESCO.

Comments

5 Responses to “Educancia”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Ka-tica dijo...

lo q es la vida, de Costa Rica dicen lo mismo jajajaja... por algo el resto de centroamericanos nos relacionan con los vecinos de maaaas al sur (osea uds cariño!!!)
Pero y que culpa tenemos de vivir en paises tan escolarizados? de nada igual un idiota se pasa la constitucion por el culo, se tira de nuevo a presidente, hace chorizo, compra el puesto, y se sienta a cagar con nuestras caras como papel higienico!
Mejor q bajen los indices... y que algo cambie por aqui POR FAVOOOOOOOOR!

5:35 p.m.
El Mostro dijo...

No se enoje vieja, luche para que las cosas cambien! Si necesita, digamos, unos muchachos bravos, corajudos, ejem, le mandamos de acá...

7:37 p.m.
Ka-tica dijo...

Me enojo mostro! ME ENOJO!!!!
Soy una Vieja Gruñona!
jajajaja
mandeme unos corajudos, pero q esten guapos porfa! para matar dos pajaros de un tiro! jajajaja

12:23 p.m.

Es la mentira mas grande,jamás escuchada,son estudios primarios completos aprobados por el solo hecho de asistir a clases.El polimodal otra estafa,es un club de sociales donde si vos no faltas a clases y no rompés las bolas los profesores te aprueban y te dan el título. Las pruebas cantan el 1 por ciento de todos los que egresan del polimodal ingresa al la universidad.Tambien somos los primeros en latinoamerica en analfabetismo funcional, tienen certificados de studios completos y ni siquiera tienen lectura comprensiva.

7:35 a.m.
El Mostro dijo...

Mi hijo está en un secundario estatal, hay días que tiene solo una hora-cátedra.
De todas formas, creo que tuvimos una muy buena educación y por eso aún estamos ahí arriba, me asusta el futuro.

8:15 p.m.