¿Porque será que ya no me extraña?

domingo, octubre 15, 2006

¿Porque será que ya no me extraña? Que el interventor del Hospital Francés sea al mismo tiempo interventor del PJ. Y que los patoteros sean "jóvenes K" de la agrupación del Fernandez Alberto, algunos de ellos funcionarios públicos (es decir, que vos y yo les pagamos el sueldo). O que el ministro de Salud no haya dicho ni mu. Tampoco me asombra que en el fútbol y la política los nombres se repitan. Y que casi todos los políticos sean abogados. O que K y Barrionuevo se odiaban y ahora son culo y calzón
¿Porque será que ya no me extraña? Que el ex juez Fraticelli diga que su hija se suicidó, impulsada por sus (de ella) amigas. O que culpe al ex gobernador, ex corredor y actual senador Reutemman, de hacerle una cama.
¿Porque será que ya no me extraña? Que haya gente que aún crea que los Callejeros son víctimas y no cómplices de Chabán.
¿Porque será que ya no me extraña? Que hayan vuelto las amenazas a los centros de estudiantes, que los pibes corten Rivadavia y Acoyte y que los medios no escriban ni media línea sobre el tema.
¿Porque será que ya no me extraña? Que las empresas de colectivos "maquillen" las patentes de los omnibus para evitar multas. O que los choferes anden drogados o duerman 3 horas por día.
¿Porque será que ya no me extraña? Que a pesar que el 77% de la población apoye el aborto y que la principal causa de muerte entre las mujeres menores a 25 años sea el aborto mal hecho, aún siga prohibído.

Comments

One response to “¿Porque será que ya no me extraña?”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

El Marpla dijo...

No nos extraña porque somos argentinos, y nuestra capacidad de asombro es inversamente proporcional a la capacidad de nuestra sociedad de crear hechos inverosimiles.

7:50 a.m.