Censuran documentales "anti-Bush"

lunes, noviembre 06, 2006

El gobierno de EE.UU. no deja que se emitan en televisión documentales anti-Bush. La prueba de esta afirmación es la reciente censura de “Cállate y canta”, que muestra el hundimiento de la carrera de las Dixie Chicks.

El problema de Bush con el grupo country comenzó cuando Natalie Maines, su cantante dijo hace tres años en un escenario de Londres que estaba "avergonzada de que el presidente de Estados Unidos sea de Texas", como ella y su carrera musical se hundió.

Los seguidores de ese género, tan volcado en la defensa de valores morales simples y patrióticos, se negaron a consentir semejante crítica al mandatario en medio de la guerra en Iraq y optaron por rechazar a las chicas más lindas del country. Las emisoras de radio prometieron no emitir nunca más la música de las Dixie Chicks y muchos de sus seguidores destruyeron discos en actos públicos de repulsa organizada.

Comments

4 Responses to “Censuran documentales "anti-Bush"”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

El Mostro dijo...

Todo sea por la democracia y la libertad...

7:47 p.m.
Unknown dijo...

Lo que sucede es que algunos no son partidarios de ser criticados por los defectos y se creen llenos de virtudes....

Besos...

8:16 p.m.

a Bush le cabe la misma pena que a Sadam, ambos genocidas de pueblos.

1:07 p.m.
Ka-tica dijo...

¿democracia? jajajaja bueno mostrito!
que le vamos a hacer, los politicos manipulan hasta las emisoras de radio, porque crees q suena regeton por todas partes... entre mas bruta se pone la gente, mas facil es para ellos gobernar!
Asi que bueno... al menos a ella le queda la satisfaccion y el apoyo de los que piensan como ella, aunq sean pocos!

9:00 p.m.