Se derrumba el "Nicolás Avellaneda"

sábado, octubre 06, 2007

El colegio al que concurre el mostro jr.

Se derrumba el sector histórico del colegio Nicolás Avellaneda
Según explicó la Defensoría del Pueblo, un grupo de profesionales de ese organismo se hicieron presentes en la escuela ubicada en El Salvador al 5500, en el barrio de Palermo, "a solicitud de las autoridades escolares".

"Como consecuencia de la importante obra que lleva adelante una empresa constructora sobre calle Honduras, los tres pisos del sector histórico de la escuela lindantes al fundo en el que se llevan a cabo los trabajos están siendo sometidos a constantes vibraciones e intervenciones que han provocado caída de mampostería, rotura de caños y vidrios, rajaduras en muros y orificios pasantes en las aulas", indicó el informe.

Asimismo, solicitó a la Dirección de Fiscalización de Obras y Catastro del Ministerio de Gobierno "inspeccione la obra e intime a los propietarios a cesar en forma inmediata los trabajos que están provocando serios deterioros en el sector histórico" del tradicional colegio.

Comments

6 Responses to “Se derrumba el "Nicolás Avellaneda"”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Nituni dijo...

Que lindo cuando las cosas son bien planificadas, cuando se otorgan permisos de construccion despues de un minucioso estudio, sin aceptar coimas, todo legal. Maravilloso....

8:53 p.m.
El Mostro dijo...

Exacto Nituni. como si fuese poco los problemas que ya tenía el establecimiento... Después se preguntan porque los pibes toman el colegio...

12:07 p.m.
Anónimo dijo...

Y es el Nicolás Avellaneda. Era un colegio de la puta madre... No es un colegio Nº xx que van los pibes del barrio y nada más.
Me da re pena porque despues, con que cara le decis a los pibes que vayan a la escuela a aprender????

5:37 p.m.
BUDOKAN dijo...

Una verdadera pena lo que atraviesa este colegio al que fueron muchos de mis amigos. Saludos!

7:33 p.m.
Ka-tica dijo...

que maravilla de planeta!!!
que maravilla de regulacion...
que maravilla eh!

los chicos van a aprender mucho, muchisimo... sobre escapismo y esas cosas!
porque con semenjante ruido será imposible siquiera escuchar a la profesora.

el desarrollo urbanistico trae entre otros problemas, situaciones de esta indole... y que van a hacer? ya les pararon la construccion por lo menos?

7:51 p.m.
El Mostro dijo...

Si, la pararon, por ahora.

12:47 p.m.