Sigan jodiendo...

miércoles, febrero 06, 2008

En Inglaterra crean embriones humanos con un padre y dos madres
Un equipo de la Universidad de Newcastle, en Inglaterra, ha creado embriones humanos con tres padres, un hombre y dos mujeres. Se trata de un experimento que podría ser útil para prevenir enfermedades hereditarias. Los investigadores han utilizado el material genético procedente de un embrión, fruto de la fecundación de un óvulo por un espermatozoide, para transferirlo al óvulo de la otra mujer.
El experimento se ha realizado con diez embriones.
El experimento se ha realizado con diez embriones.

Para llevar a cabo el novedoso experimento, los científicos tomaron el material genético procedente de un embrión “normal”, obtenido de la fecundación de un óvulo por un espermatozoide, y lo colocaron en el óvulo proveniente de otra mujer. El objetivo del equipo es prevenir el traspaso de aquellas enfermedades relacionadas con el ADN que existe fuera del núcleo del óvulo, que se hereda de manera s...

Ver más



Comments

2 Responses to “Sigan jodiendo...”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Ka-tica dijo...

¿quienes siguen jodiendo? ¿los cientificos? o ¿los moralistas?

¿porque no era taaaan mal visto cuando era con roedores? acaso porque son animales asquerosos y mucho mas pequeños q un humano?

no se a que detesto mas, si a los moralistas, a los evangelicos o a los extremistas de derecha? jajajaja

que hagan lo q les de la gana, que los conviertan en riñones e higados para los hijos de esos moralistas que ocuparan trasplantes de algun organo!!!!

en fin... el q tiene no puede y el que puede no tiene!

12:01 p.m.
El Mostro dijo...

k-ti-k, me refería al temor que me despiertan ciertos experimentos, tan "desnaturalizados". si a la larga sirven para curar enfermedades, bienvenidos. Pero temo por la poca ética del cientificismo, que parece en ocasiones estar dispuesto a todo por un rédito económico. Un beso natural.

12:15 p.m.