Zapatazo

martes, diciembre 16, 2008

Le bastó con sacarse su par de zapatos y revolearlos para convertirse en una especie de héroe internacional. Miles de personas, sobre todo en Medio Oriente, aplaudieron y salieron a apoyar a Mountazer al Zaidi, el joven periodista de la cadena iraquí Al Bagdadiya que se animó a atacar al presidente George W.Bush a puros mocasinazos. Y los medios de la región no se quedaron a atrás en el apoyo.
La cadena Al Jazeera publicó en la home de su web en inglés la noticia sobre las marchas en apoyo a al Zaidi por Bagdad. Y reprodujo las declaraciones de uno de los hermanos de al Zaidi. "Millones de iraquíes y millones de personas de todo el mundo desean hacer lo que hizo Muntadhar", dijo Uday al-Zaidi.
Por su parte, la cadena Press TV, competencia de Al Jazeera a nivel internacional, destacó los reclamos a favor de al Zaidi que hicieron miles de iraquíes que exigen su libertad.

Comments

2 Responses to “Zapatazo”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Nituni dijo...

Desde aqui lo aplaudimos de pie!

Que mas fracasado puede sentirse el presidente "mas poderoso del mundo" si a dias de terminar su mandato le revolean cosas por la cabeza en actos publicos.

8:09 p.m.
Ka-tica dijo...

me preocupa que ahora las medidas de seguridad se refuercen y ademas de eliminar todo lo punzo cortante de aviones, edificios estatales, embajadas y bancos, q ahora tambien nos impidan entrar con zapatos!!!
padezco de dolor de piernas si ando descalza, ahi si q me tendre q montar en una lucha!!!
pero este hombre, un Genio!
Valiente, dice q ya ha perdido 8 dedos pero sigue en pie de lucha jajaja
=D

2:12 a.m.