Comparancia poco feliz

viernes, agosto 21, 2009

"Dimos un paso en la democratización de la sociedad. ¿Saben por qué? Porque no es posible que solamente el que pueda pagar mire un partido de fútbol. Que además le secuestren los goles hasta el domingo, aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes, como antes secuestraron y desaparecieron a 30.000 argentinos. Yo no quiero más secuestros", dijo ayer la Presidenta durante la presentación del nuevo contrato entre el Gobierno y la AFA para la transmisión del fútbol por TV.

El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel hizo su evaluación: "Estoy indignado. Me parece una barbaridad lo que dijo la Presidenta. Es no tener conceptos claros de lo que es la desaparición de personas", alertó en declaraciones a la agencia DyN. "Cristina Kirchner tendría que hablar menos y hacer más", añadió.

Comments

4 Responses to “Comparancia poco feliz”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

recien leia que carloto dijo, y cito: "Me pregunto porqué les preocupa tanto una frase"

cuando fernandez meijide cuestiono la cantidad (es solo un numero, siguiendo el racionamiento) le saltaron a la yugular
y que conste en actas, fernandez meijide tambien perdio un hijo a manos de esos hijos de puta

6:38 p.m.

Coincidencia total con Correambulancias.

Lamentables comparaciones.

Ay pais!cada día me dolés más!

Al menos Perez Esquivel suele tener apreciaciones sensatas.

Fernandez Meijide, de 7 a 8.000 desparecidos lo toma del Nunca Más - Informe Conadep Septiembre de 1984

Los integrantes de la CONADEP, eran de una moral y reputación incuestionable. Presidida por el periodista Ernesto Sábato, elegido presidente por voto unánime, la componían además. Ricardo Columbres (jurista), Hilario Fernández Long (ingeniero y ex rector de la UBA), René Favaloro (cardiocirujano), Gregorio Klimovsky (cientifico), Marshall Meyer (rabino norteamericano), Jaime de Nevares (obipo de Neuquén), Carlos Gattinoni (pastor metodista), Magdalena Ruiz Guiñazú (periodista) y Eduardo Rabossi (filósofo). También la conformaron tres diputados: Horacio Hugo Huarte, Santiago Marcelino López y Hugo Piucill.

8:11 p.m.
Julieta dijo...

Quisiera estar orgullosa de mi presidente ,pero lamentablemente me da vergüenza ajena ..Habría que hacer lo del rey Juan Carlos :"por qué no te callas "...Beso

11:06 a.m.
Ka-tica dijo...

Don Adolfo Perez Esquivel... Chocolate por la noticia!!!!!

5:58 p.m.