Murió el chico golpeado en el recital de Viejas Locas.

miércoles, diciembre 09, 2009

Rubén Carballo tenía solo 17 años.  Los padres siempre aseguraron que su hijo fue golpeado por los efectivos de la Policía Federal y arrojado en ese lugar, pero desde la fuerza de seguridad, en cambio, sostuvieron que el chico se habría caído desde la autopista cuando intentaba colarse al recital accediendo al estadio por un muro perimetral.

Sin embargo, la versión policial fue desmentida por la familia, que aseguró que desde varios días antes del recital Rubén había comprado la entrada al espectáculo y que la misma fue encontrada sin usar en un bolsillo del pantalón por los médicos del servicio de emergencias que lo asistieron.

"A mi hijo lo mató a palazos un grupo de seis o siete policías federales"
, dijo Carballo padre y aseguró que "tenemos identificados al policía jefe por nombre y apellido y fisonómicamente al policía que estaba junto a mi hijo herido y llamó al patrullero que lo alzó".   Lo peor de todo, es que le creo, ya que mi señora y yo vimos a 5 policías golpeando a un  pibe, solo que este zafó, así como vimos a los descerebrados uniformados repartir palos a diestra y siniestra.

Comments

6 Responses to “Murió el chico golpeado en el recital de Viejas Locas.”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Julieta dijo...

Lo de siempre ,la policía es dura con los inocentes y cuando tienen que actuar no lo hacen porque son socios en todo ...Estoy podrida de estas cosas ,no hay solución ...
Cariños..

12:50 p.m.
Anónimo dijo...

como me gustaria que existiera un cielo de inocentes, un dios justo. Cosas asi.No por mi que ya vivi lo mio, y bien contenta, sino por estos pibes.Seria bueno creer en algo que no creo, que lastima.

6:00 p.m.
El Mostro dijo...

Julieta, espero te equivoques. Yo creo que si, que hay solución.

Besos.

6:01 p.m.
El Mostro dijo...

En ocasiones pienso lo mismo. Saludos Anónimo.

6:02 p.m.
Julieta dijo...

Ojo ,no hay solución mientras siga esta gente al frente..Las esperanzas jamás las pierdo..Un beso

12:02 p.m.
Lic_jasper dijo...

El tema de repartir por repartir es lo que nos hace dudar de ellos hasta cuando pasan con un patrullero por las noches...

11:39 a.m.