Propone ahorcar gays

miércoles, enero 20, 2010


El vicepresidente de la Comisión Asesora de Informática del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, Hugo Federico Ebeling, dijo que a los homosexuales hay que “ahorcarlos sin asco”, y reivindicó al genocida Adolf Hitler en la red social Facebook.

El contador Ebeling, de 64 años, escribió en un foro que a los homosexuales había que “ahorcarlos” al opinar sobre la condena a muerte que la Justicia iraní impuso al joven gay Nemat Safavi por mantener relaciones sexuales con otro hombre.

“Dios creó al hombre y a la mujer solamente. Lo otro es degeneración... y por eso está así el mundo, lleno de degeneraciones sexuales... no acepto otra clase de gente”, dijo en el foro. “Me gustaría saber si tienes un hijo gay, ¿qué harías?”, le contestó a una usuaria que lo increpó. “Habría que resucitarlo a Hitler y que haga una limpieza mayor. Limpieza con mayúscula”, expresó. “Hay que purificar... no putrificar”, replicó.

El kia está en Sonico y Facebook, por si gustan dejarle un mensajito de apoyo...

Comments

14 Responses to “Propone ahorcar gays”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Julieta dijo...

Por favor ,volvimos a la era del nazismo ? ser homosexual no es lo normal pero los acepto y tengo amigos gays porque para mí lo que interesa es el ser humano y sus valores morales..Hay tantas personas "normales" que son malvados ,por no decir otra cosa..!!
Besos

6:02 p.m.
Lic_jasper dijo...

Bien, tengo ganas de descargarme con alguna puteada mostro, siempre ala orden del dia ud...
Por cierto, se lo esssstrañaba por aqui!

9:31 a.m.
Sugar Sixx dijo...

¡Y tiene razón! jajjaajaja

No, mentira... en serio, no pienso como este hombre. Pero mas allá de la indignación, me genera cierta gracia que alguien pueda decir esas cosas sin ningun pudor. Al final el desviado parece él.

12:12 p.m.
Ka-tica dijo...

se fue a la mierda el hombre este... y parece que quedó muy plantado en otra epoca, pero bueh!!!
al fin y al cabo no es libre de pensar lo que le de la gana????
quien le puede exigir a una persona que sea mas "abierto" mentalmente????
hasta cierto punto gente asi de radical es la que hace que se mantenga cierto "equilibrio" entre tantas "libertades".
No digo q esté de acuerdo con él...
Lo que si puede estar jalado del pelo es que siendo alguien "importante" (vicepresidente de la comision asesora de informatica......) no se mida un poquito como expresa sus ideas!!!!
Pero eso seria otro tema!
=)

1:32 p.m.
Zeithgeist dijo...

ya me encargué no solo de dejarle mensajitos de apoyo (Uno en particular decia: TE VAMOS A APOYAR TODO... TODO EL CULO TE VAMOS A APOYAR...)
Y tambien de denunciarlo en likedin, y en cunato profile siyo encontré suelto.
encima escribe como retrasado mental

10:28 a.m.
El Mostro dijo...

jajajaja, bien por Zeithgeist.

Saludos a todos y la rpmqlp a Edesur que deja sin luz a cada rato.

1:40 p.m.
LUX AETERNA dijo...

Dios no creo una mierda porque no existe. Existe el hombre y existe la mujer y cada uno puede hacer lo que mas le guste, el tipo este seguramente debe ser un puto reprimido que se educó en un colegio de curas donde ahi aprendió a tirar la goma y despues confesarse al mismo curo que lo sodomizaba.

12:20 a.m.
CirujaChic dijo...

Que macanudo el señor! lo único que comparto con el es la profesión, porque la verdad es un retrógrado. Mostro un gusto visitar su blog por primera vez, confieso que me marié un poco con tantas opciones de blog que ud. tiene. Le dejo mis saludos.

12:39 a.m.
El Mostro dijo...

Contundente Lux.


Hola Ciruja. Te recomiendo pasar por mosterio. Este es un lugar muy serio...

8:58 a.m.

pero mostro, que se sorprende?
ayer fui a donar sangre y una de las preguntas que me hicieron para ver si mi sangre va o no es: tiene sexo con hombres?
ante mi cara de me estas jodiendo, la medica me dijo que es politica de la pcia, si sos gay no podes donar sangre
es aberrante

3:08 p.m.
El Mostro dijo...

Es aberrante que te lo pregunten, sabiendo que podés mentir.

¿A las minas le preguntan si garchó con minas o es solo para trolos la pregunta?

¿No analizan la sangre, sea de quién sea?

3:41 p.m.
Maloperobueno dijo...

lINDO pensamiento el del muchacho. A veces es mejor tomarselo en joda, porque por suerte son pocos los que piensan asi.
Saludos

9:21 a.m.
El Mostro dijo...

Maloperobueno, hay más de los que parecen, solo que están agazapados.

Un abrazo.

9:28 a.m.
Anónimo dijo...

Jajajaj, mira vos, hace mucho no escuchaba cosas tan estúpidas. Hay tanta gente despreciable... Mas allá de su sexualidad eso no debería ser parámetro (Hay grupos en contra del tipo)

Saludos!

3:22 a.m.