Una nueva turrada de los yankis

domingo, enero 31, 2010

Los sorprendieron cuando intentaban cruzar la frontera e ingresar a República Dominicana con 33 chicos haitianos de entre dos meses y 12 años.

Propone ahorcar gays

miércoles, enero 20, 2010


El vicepresidente de la Comisión Asesora de Informática del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, Hugo Federico Ebeling, dijo que a los homosexuales hay que “ahorcarlos sin asco”, y reivindicó al genocida Adolf Hitler en la red social Facebook.

El contador Ebeling, de 64 años, escribió en un foro que a los homosexuales había que “ahorcarlos” al opinar sobre la condena a muerte que la Justicia iraní impuso al joven gay Nemat Safavi por mantener relaciones sexuales con otro hombre.

“Dios creó al hombre y a la mujer solamente. Lo otro es degeneración... y por eso está así el mundo, lleno de degeneraciones sexuales... no acepto otra clase de gente”, dijo en el foro. “Me gustaría saber si tienes un hijo gay, ¿qué harías?”, le contestó a una usuaria que lo increpó. “Habría que resucitarlo a Hitler y que haga una limpieza mayor. Limpieza con mayúscula”, expresó. “Hay que purificar... no putrificar”, replicó.

El kia está en Sonico y Facebook, por si gustan dejarle un mensajito de apoyo...