Continúa sin vacilaciones mi heroíca lucha en contra de las privatizadas apátridas y flatulentas

martes, agosto 22, 2006

Esta vez le tocó el turno a Edesur. El 19 de Enero de 2006, minutos después de concretar la compra del Chateau Monstre de Ville Bouclé, mi légitima consorte y compañera y quién suscribe, nos apersonamos en las oficinas de Edesur, para solicitar la instalación del correspondiente medidor. "Cinco días hábiles", estimó la empleada.

Pasaron SEMANAS, vino un moncho de una sub-sub-contratada, verificó la existencia de una conexión directa y se fue, tratándome como si yo fuese Robledo Puch. Concurrí al día siguiente a la oficina de Edesur, donde debí aguardar durante tres (3) horas. Me atendió un pelotudito metrosexual, que cedió a mis finos modales klingonios y me entregó una nota por la cual se me libraba de responsabilidad en el tema "enganche". Estamos hablando de Febrero.

El viernes 18/08 (mientras Manoliki y 7de9 intrépidamente contraían enlace) vinieron 2 sujetos de otra sub-sub-contratada, con la intención de cortar la ilícita (pero imprecindible) conectancia. Al notar que no portaban el medidor solicitado, la señora mostra los echó a patadas en el culo, iracunda en un grado que solo una quilmeña nativa puede alcanzar.

Hoy, bien temprano, me apersoné en las oficinas del monopolio, donde fuí atendido por LA MISMA EMPLEADA que en Enero, quién me tomó un reclamo por el pedido y me aseguró que en "Cinco días hábiles", pasarían por casa…

Comments

No response to “Continúa sin vacilaciones mi heroíca lucha en contra de las privatizadas apátridas y flatulentas”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)