Mi policía favorito trabaja en Londres, pero no viene a Beirut

domingo, agosto 13, 2006

Cuando volvió la electricidad ayer, alrededor de las 3 de la mañana, prendí la televisión y puse la BBC World Service. Hubo una serie de potentes explosiones que sacudieron la casa –de la misma manera que vibraron en todo Beirut– durante el último ataque aéreo israelí sobre la ciudad. Y ahí apareció el titular del World Service: “Complot terrorista”. ¿Qué terrorismo, me pregunté? Y ahí estaba mi policía favorito, Paul Stephenson, explicando cómo mi fuerza policial favorita –la que valientemente ejecutaba a un joven brasileño inocente en el subterráneo, disparándole 6 balas en 30 segundos– había salvado las vidas de cientos de civiles inocentes de los terroristas suicidas en las aerolíneas.
Por Robert Fisk

Comments

No response to “Mi policía favorito trabaja en Londres, pero no viene a Beirut”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)