Argentina es la "Mujer del Año"

sábado, diciembre 02, 2006

La argentina Natty Petrosino obtuvo este viernes el premio internacional "Mujer del Año" en reconocimiento a su labor de ayuda a los desamparados de su país.
La distinción -dotada con 20.000 euros- fue concedida por el Consejo Regional del Valle de Aosta, en el noroeste de Italia.
Petrosino, considerada por algunos como la "Madre Teresa" argentina, fue la única latinoamericana nominada.
En una entrevista con BBC Mundo, adelantó lo que haría con el dinero del galardón: "Casas , casas, casas... y comprar cosas para mis pobres".
En la década de los años 60, Petrosino era una bella modelo de clase acomodada. Actualmente vive en una casa rodante, en la que viaja por Argentina asistiendo a comunidades indígenas olvidadas, dando de comer, curando y construyendo casas, hospitales y escuelas.
"Para la ley terrena nunca hemos existido. No tenemos personería jurídica, ni ningún convenio con el Estado; tampoco cuentas bancarias ni dinero guardado. Hoy tenemos, hoy lo damos"

Comments

3 Responses to “Argentina es la "Mujer del Año"”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

K-ti-K dijo...

Bien por ella, y por los que se ven beneficiados...
Siempre hay un pobre y una modelo con alma caritativa que creen un relacion aunq sea de parasitismo conciente!
bueno la naturaleza siempre logra el equilibrio ;)

11:15 a.m.
K-ti-K dijo...

Gracias por aparecer de nuevo...ya empezaba a extrañar tus mostrosidades!!
Lei donde Pai q habias cambiado de trabajo, pero bueno... suerte! y ya vienen las fiestas pero lectoras mostrosas como Moi, necesitamos un post de vez en cuando.
Besos mostrosos pa'l mostro come queso jijiji

11:16 a.m.
El Mostro dijo...

Querida k-ti-k, estoy blogueando poco y nada, tengo el celeblo cansado. Instruir a 20 bestias adolescentes es un trabajo cansador...
Besos.

1:16 p.m.