El circuito secreto del nudismo en Argentina

lunes, diciembre 25, 2006

Esta modalidad que cada vez consigue más adeptos se inició en las playas pero ahora se extiende a hoteles, quintas, cruceros y aviones. La Argentina fue pionera y constituye un paraíso para los practicantes
Lo que comenzó siendo una práctica exclusiva y reservada para playas naturales hoy está en una rápida expansión. Con el auge, quienes manejan el negocio y los amantes de esa disciplina advirtieron la necesidad de disponer de más espacios para su desarrollo.
Se estima que en la Argentina hay al menos una docena de espacios donde practicar el nudismo. El que más popularidad alcanzó es Playa Escondida en Chapadmalal. Los demás lo hacen casi sin publicidad pero, ante la difusión que ha alcanzado la modalidad, es posible que en breve salgan a captar adeptos.

Comments

One response to “El circuito secreto del nudismo en Argentina”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Ka-tica dijo...

si si si si si todos chingos por la vida... y se le acaba el negocio a Vanidades, y a Los disenadores de mierda, q imponen modas a su maldito antojo, todos a "culo pelao" y veran como se solucionan la mitad de los problemas, psiquiatricos, sociales, psicologicos y familiares!
Y bueno, medicos tambien, la ropa nos trae enfermedades... a mi me ha dado mas de una infeccion vaginal por el calor producido por la maldita ropa! jajajaja
Todos chingos por la vida!
(el lema del ano nuevo!)

1:34 a.m.