Basura

sábado, septiembre 13, 2008

Buenos Aires tuvo la fortuna de que los militares, deseosos de dejar la capital bella y radiante para el Mundial ’78, hubieran decretado el cierre de “La Quema” y el fin de los incineradores, e incorporaran la palabra ecología al glosario de sus atrocidades.

Así nació la Coordinación Ecológica Area Metropolitana del Estado (Ceamse), engendro que en vez de enaltecer el concepto ecológico de su nombre de bautismo, se convirtió en botín de negocios, tanto que su sola mención provoca rechazo social.

Los rellenos de Villa Dominico y Ensenada fueron cerrados por obra y gracia de la protesta social que les adjudicó una dosis de contaminación que, aun siendo cierta, parece nada si se la compara con el Riachuelo u otros cursos de ¿agua? con los que esos mismos vecinos conviven.

Nota completa acá.

Comments

2 Responses to “Basura”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Ah pero que linda zona... Está para ir a respirar aire puro...

10:49 p.m.
Ka-tica dijo...

y es lo q han venido haciendo empresarios que con tal de ganarse unos dineros extra, se ponen el titulo q esté de moda y se pasan por el culo la labor de cientos de personas q realmente quieren un lugar mejor y mejores manejos de desechos y etc...
malditos!!!!!
ya vulgarizaron todos los términos: ecologico, calentamiento global, ambientalista, conservacion... todo! ya todo eso cansó a los paises... y aqui seguimos algunos nadando contra corriente!!!
aca tambien pasa eso Mostro... aca en COsta Pobre la cosa anda parecida!

1:47 p.m.