Crack reload

martes, septiembre 30, 2008

“Microsoft insta firmemente a los miembros de la cámara de representantes de los EE.UU. a reconsiderar y apoyar la legislación que reinstale la confianza y estabilidad en los mercados financieros. Esta legislación es de vital importancia para la salud y la preservación de trabajos en todos los sectores de la economía del estado de Washington y de la nación, e impulsamos al congreso a actuar rápidamente”.
¿Quien dijo esto? Brad Smith, Vicepresidente Senior y Consejero General de Microsoft. Es que la crisis financiera por la que atraviesa Estados Unidos tiene impacto en los mercados e industrias de todo el mundo.
Y de la misma forma en que las empresas tienen edad, una historia de vida para contar y una cultura que las identifica, también tienen color político. En el caso de Microsoft, es claro que siempre apoyó (y se apoyó en) el partido republicano, aunque le da mas dinero a los demócratas.
Sus amigos están en el partido del elefante: hay que recordar que fue -por ejemplo- bajo la administración demócrata de Clinton que se inició el proceso por la violación de la ley antimonopolio y fue el gobierno republicano de George W. Bush el que posibilitó un final feliz para el Gigante de Redmond.
José Chama, ebizLatam.com

Comments

No response to “Crack reload”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)