Continúa el conflicto del Centro "Ameghino"

domingo, octubre 04, 2009

En mesas de reuniones, a diversas horas, se encuentran los medicos y autoridades del "Centro de Salud Mental Ameghino" esperando un diálogo con Mauricio Macr o, con el Ministro de salud al que siempre están abiertos y a la esperanza de que en algún momento esto pueda darse.

Estos trabajadores de la salud están en desacuerdo con su política de  suplantar al Director. Estas personas, que llevan una labor tan importante, como es la salud mental de la población de la ciudad de Buenos Aires, no pierden la esperanza de tener un diálogo abierto con el Jefe de Gobierno porteño, el Sr. Mauricio Macri, para llegar a un acuerdo beneficioso para toda la población.

Esto se enmarca en el plan Macri.  Ya sucedió lo mismo en el Moyano, donde hubo apretadas feas.

Comments

4 Responses to “Continúa el conflicto del Centro "Ameghino"”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Me vino a la mente lo del Hospital Frances, un ejemplo de hospital, manjeado por sus medicos e invirtiendo en pabellones, me atendí años ahi en traumatologia, sin ser socio, pagando un logico bono.

O el Hospital Italiano, que se hizo y se mantuvo por décadas por los italianos que en esa época podian aportar dinero (entre ellos mi abuelo), para que el resto de la gente pudiera ser atendida dignamente.


abrazo

10:46 p.m.
El Mostro dijo...

Gracias por el recuerdo, Don Hierba.

9:48 a.m.

y ya nada sorprende

los de arriba imponen, en gral, sin consultar con los que si conocen el tema. y asi sale todo, con politicas desculadas de la realidad, poniendo guita donde no sirve, y emparchando siempre en vez de arreglar desde la raiz el tema

11:33 a.m.
El Mostro dijo...

Tal cual, r-. Los kilombos que hay en los hospitales, son impagables.

5:09 p.m.