Los que cortan el puente con Uruguay me tienen podrido

miércoles, octubre 14, 2009

Hernán Patiño Mayer, embajador argentino en Uruguay, aseguró que "la metodología traspasó la delgada línea de lo sublime para ser ridículo" y que "dejar pasar por un partido de fútbol y no por otros motivos más importantes pone en evidencia que hay que dejar de lado el corte".
 En diálogo con Radio Diez el diplomático dijo que "es un despropósito" el corte que llevan adelante los ambientalistas "y esto sin cuestionar su lucha".

"Es cierto que la mayoría de los países se mueven por intereses pero en el Río de la Plata hay una cuestión de afecto que tiene un valor histórico que se remonta al orígen de nuestra historia que yo pido que cuidemos porqeu es un intangible muy valioso", agregó.

Y señaló que el método "es absolutamente contrario a los intereses argentinos".

Comments

15 Responses to “Los que cortan el puente con Uruguay me tienen podrido”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Karina Vps dijo...

Mi Abuela los odia, quiere ir en persona a matarlos uno por uno.
Todo porque por culpa de los cortes tiene que viajar en Buquebús (lo que tb odia) y ya no puede viajar en micro, que es muuuucho más cómodo!

Besos!!!

4:10 p.m.
El Mostro dijo...

Es una de las cosas que no entiendo de este gobierno, como los dejó hacer. Pero claro, si libera esa ruta, tiene que liberar toooodos los cortes...

Besos.

4:24 p.m.
Karina Vps dijo...

Se les fue de las manos...

7:37 p.m.
Julieta dijo...

Esos cortes me tienen re podrida .Hace dos años fuimos a cantar a Punta del Este y a la vuelta tuvimos que comernos un plantón de dos horas esperando que abrieran la ruta...Decí que la pasamos bien ,cantamos ,contamos chistes ,,charlamos ,pero que la terminen de una vez !!!

10:36 p.m.
El Mostro dijo...

julieta,¿vos cantás en un coro?

11:08 p.m.

Hola mostro, es verdad, el corte se hace insoportable pero yo he hablado varias veces con representantes de las asambleas, hay proyectos para instalar 6 pasteras mas, entonces, contra quien canalizamos nosotros la protesta por el corte? si no fuera por los asambleistas ya estarian instaladas unas cuantas mas.
Nos quedamos con que los asambleistas son inadaptados por pelear por un estilo de vida, rio y margenes de la costa limpias, poder seguir pescando, nada de desechos industriales!! o algunas pasteras contaminando nuestro rio para fabricar productos que pagaremos caros y en la mayoria de los casos van a ser funcionales a empresas de otros continentes, lo de dar trabajo ya quedo demostrado que no era asi, pocos uruguayos trabajando ahi y los cargos relevantes en la empresa los ocupan tecnicos extrangeros. Cual es el negocio para ambos paises? Los que nos tienen que tener podrido son los que utilizan nuestras aguas para fabricar sus productos y despues se los llevan y nos los venden mas caros. La contaminacion queda aca y la plata se maneja en otro lado.

12:39 a.m.
El Mostro dijo...

¡Pero no es modo! Estamos hablando de un corte a una ruta nacional y a un paso fronterizo, a manos de 5 gatos locos, algo inédito e ilegal, y además, totalmente al pedo.
Con la misma lógica, no nos quejemos de los cortes pro-despedidos en Kraft, los rebeldes de Lezama, la CCC, los vendedores peruanos o los agropiquetes sojeros. No señor, no es la forma.

¿Realmente crees que si tuvieran interéas no habrían instalado esas 6 supuestas nuevas pasteras?

Yo respeto que ellos quieran proteger su modo de vida, la naturaleza (aunque algunos usen glifosato o como se llame en sus cultivos), etc.
Comparto con vos mi desagrado ante los negocios extranjeros a nuestras expensas (a esta altura de mi vida no tengo que explicar quién soy o que pienso), ¿pero que tiene que ver que haya pocos uruguayos trabajando ahí? Problema de los uruguayos y su gobierno.

Además, hasta ahora, parece que no ha habído contaminación ¿o me equivoco?

un abrazo y gracias por la visita.

9:52 a.m.
Lic_jasper dijo...

mostro... son heroes!
no te das cuenta que dejaron pasar a los hinchas (y barras) que fervientemente nos representaron en el temible centenario, y esta cruzada tiene mucho mas valor que cerrar una papelera, que un pibe se cague de hambre o que haya gente laburando en las rutas y no pueda pasar al otro lado!?
me essssstraña mostro...
XP

12:12 p.m.
El Mostro dijo...

Jasper, eso fue el colmo de lo rídiculo. ¿que oscuros intereses se esconden? ¿están patrocinados por buquebus? Realmente, insostenible.

12:38 p.m.
Julieta dijo...

Sí ,canto en un Coro ,soy contralto..Aparte soy ayudante de dirección en otro coro..

1:02 p.m.

hoy fui al centro en taxi, y el tachero, obviamente, estaba con radio 10
ahh, papa, las cosas que dijeron de la CCC por los cortes del centro, etc, etc, etc, pero mas de una vez escuche en la misma radio que los del corte de gualeguaychu eran casi heroes

confieso que los cortes me tienen podrido, TODOS LOS CORTES

esto ya es una joda, todo el mundo hace lo que se le canta el culo y nadie hace nada.

para que carajo hay una policia? o gendarmeria, o quien sea?

5:46 p.m.
El Mostro dijo...

julieta, una excelente actividad. Tengo un amigo que está en un coro, actuará proximamente en Casa Rosello, cito en Avda Belgrano 1436, Capital Federal, el día sabado 17 de octubre de 2009, a las 18:30 Hs, con el Grupo Inolvidable.

Salud.

6:19 p.m.
El Mostro dijo...

Así es r.- el corre ambulancias, a mí también. Recuerdo en La Nación como se enojaban cuando yo comparaba un corte con otro...

6:22 p.m.

Es que es coherente, se levanta el corte para lo que es mas importante para los argentinos: el fútbol?

LO curioso que las 10 plantas de Argentina de papel tienen altisimos niveles de contaminacion...con ya gravísimos daños a sus operarios y localiddaes vecinas..y nadie dice nada...lo que pasó es que Botnia se iba a instalar en Enttre Rios, pero la coima pedidad fue tan alta que se fueron a Uruguay y tienen una planta modelo que no contamina.

abrazo

11:23 p.m.
La candorosa dijo...

¿Alguien "patrocina" -les paga- a los que realizan los cortes?

Porque a estas altura lejos están de ser creíbles en sus reclamos.

Saludazos!!!

2:26 p.m.