Una nueva turrada de los yankis

domingo, enero 31, 2010

Los sorprendieron cuando intentaban cruzar la frontera e ingresar a República Dominicana con 33 chicos haitianos de entre dos meses y 12 años.

Comments

27 Responses to “Una nueva turrada de los yankis”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

¿No leyó que supendieron la evacuación de heridos graves hasta saber quien paga los costos?


abrazo, para no llorar.

10:48 p.m.
Recomenzar dijo...

Interesante texto tal cual tu comment hacerme los verdes por que no? gracias por la idea JA!!!!!!!!

10:51 a.m.
Julieta dijo...

No pude creer cuando escuché lo que dice Hierba ,pero qué tienen en lugar de un corazón !!
Cariños

1:35 p.m.
Zeithgeist dijo...

pst, en mi particular estilo de ver las cosas, que a esos pobres huerfanos perdidos y muertos de hambre se los lleven a ser adopatdos por una familia en mejores condiciones .. que queres q te diga, no lo veo monstruoso at all...
Debe ser porque conozco chicos adoptados, y todos me dijeron siemrpe lo mismo: MENOS MAL Q NO ME QUEDÉ CON LA QUE ERA MI FAMILIA REAL!

12:32 p.m.
El Mostro dijo...

Zeithgeist, no jodas. No los habían adoptado, se los llevaban a escondidas...

1:28 p.m.
Paola Florio dijo...

A mi no me sorprende de esos HDP!

11:51 p.m.
El Mostro dijo...

¡HOLA Capitana!

"Where are the world"

Besos.

10:11 a.m.
Stella dijo...

La turrada no tiene nacionalidad!

10:16 a.m.
Zeithgeist dijo...

se los llevaban a escondidas para adoptarlos. Qué diferencia hay, joder?

1:04 a.m.
Lic_jasper dijo...

La diferencia radicaria en que escondidos salen como ratas y de la manera legal, quiza nunca saldrian...
Eso creo.
Me parece que sonando cruel y todo, es mejor que salgan de un pais como Haiti como fuere, claro que sin perder el rastro de sus pares.

12:07 p.m.
Zeithgeist dijo...

biennn licenciado!

12:46 a.m.
nurs dijo...

No podes pensar que esta bien de alguna forma que alguien secuestre a un niño, muchos son flor de hijos de puta explotadores.

saludos mostro

4:29 p.m.
nurs dijo...

seria un no podemos pensar no no podes ya que no fue para nadie en especial sino para todos en general.

4:30 p.m.
LUX AETERNA dijo...

Lo peor de la noticia es que los pibes esos tenian parientes, inclusive sus padres estaban vivos, el tema de pensar que van a estar mejor me suena bastante jodido, es lisa y llanamente un secuestro, para colmo estos yanquis hijos de puta eran de una de esas sectas de mierda que abundan por el centro de USA. Creo que habria que mirarlos como seres humanos y no mercadería, no son monitos, son seres humanos y lo mejor seria colaborar en serio para intentar ayudar a esa nación soberana. Sin la colaboración de Haití en la emancipación americana, sin su apoyo a Simón Bolívar toda su campaña victoriosa hubiera sido un fracaso. Acá le debemos al valor del embajador de Haití la vida del General Tanco y otros patriotas que se asilaron en su residencia y que fuera violentada la inmunidad territorial durante las masacres del 56, el tipo fue a rescatarlos y gracias a él no fueron fusilados en la epoca de la Operación Masacre.
Ratas son los hijos de puta que los intentaron secuestrar, y también los que los justifican, si fuera por eso cualquier turro del Primer Mundo se podría afanar a nuestros hijos dado que seguramente el nivel de vida de ellos es superior.

12:14 a.m.
Marcos dijo...

Totalmente de acuerdo con Lux. O acaso alguien piensa que a los ojos de un yankee un argentino es muy distinto de un haitiano? Despues nos resulta espantoso que alguien se afane un pibe en Misiones o Chaco, pero cuando se lo llevan de Haiti "cualquier cosa es mejor."
Los pibitos tenian familia, los padres estaban vivos, y les dijeron a los chicos que los llevaban a un parque de diversiones. Despues resulta que estas almas caritativas eran de una sectucha, con vaya a saber que sacrosantos valores primordiales.
Otra que me entere es que John Travolta puso una mosca terrible para mandar a Haiti un grupo de "sanadores" del culto que el sigue, que hacen curaciones de aura y no se cuantas otras pelotudeces, no se si es de pelotudo o hijo de puta.

No sabia que Tanco se habia refugiado en la embajada de Haiti, muy buen dato, Lux.

6:31 a.m.
El Mostro dijo...

Gracias Lux por el dato!

8:54 a.m.
LUX AETERNA dijo...

Para mayor información Tanco zafó gracias a la actuación del embajadory de la esposa que cuando entraron los paramilitares en la residencia del embajador la mina armó un quilombo madre y se llenó de vecinos, lo mismo se los llevaron pero ahi mismo el embajador se fue rajando a Casa de Gobierno y logró la liberación de todos ya que amenazó con un quilombo internacional. El otro el General Valle fue traicionado por el hijo de puta de Aramburu y fue encarcelado y fusilado en donde estaba la Penitenciaria Nacional en la esquina de Salguero y Las Heras (ahi hay una placa). Valle fue el último militar que muriera en defensa del orden constitucional ya que su intento fue terminar con la Revolución Libertadora (Fusiladora) pero no tuvo exito, el queria que volviera el presidente constitucional Juan Domingo Perón.

Salu2

10:38 a.m.

ahh, otra que no sorprende

vamos a ver la factura que le pasan a la onu por los servicios prestados, seguramente, un libre deuda para invadir algun pais con petroleo

3:10 p.m.
OPin dijo...

Esta bueno que se haya destapado. Qué bueno que todo el mundo hable de ello. Es totalmente necesario que nos ocupemos de los niños, pero por favor, hagamos primero escándalo por los nuestros. Por que hay padres que los venden en el litoral. Hace cuarenta años que en Holanda existen agencias que hacen el trámite para llevarse preferentemente un rubiecito de nuestra Mesopotamia "en forma legal". La forma legal es pagándole a los viejos. Así todos los papeles salen en orden.
Y eso que no somos yankis.

Taluego

3:17 p.m.
Agustín Molina dijo...

justificar el secuestro de menores anteponiendo la adopción y la tragedia anterior, es lo que, cada vez con más énfasis, me lleva a pensar que la adopción debería estar prohibida -en todos los casos-.
Alguna vez las clases medias o altas dieron en adopción a algún huérfano de su clase?
Alguna vez vieron que un juez de en adopción un niño a un pobre?
los pobres no tienen derecho a tener hijos o adoptarlos?
imaginate entonces, el ruido que me hace que estos pibes roben chicos, y "los den en adopción" a cambio de dinero contante y sonante.

8:00 p.m.
El Mostro dijo...

Agustín, me parece que lo que cambia es la estructura familiar, los lazos. Ojo, no soy sociologo ni nada parecido, pero me parece que es muy raro que un pibe de clase media quede en banda, siempre existe un progenitor, un abuelo, un tío. en el caso delos más pobres, bueno, el padre está ausente desde la gestación, la familia es un kilombo.
Interesante punto de visto que me hizo pensar.

Gracias.

8:28 p.m.
Zeithgeist dijo...

Agustín, qué te fumaste???

estas proponiendo que los pobres, ADEMAS de reproducirse como conejos, ahora puedan adoptar?
Porqué deberían adoptar a un chico, si no pueden hacerse cargo ni de ellos mismos?

10:19 a.m.
El Filantropo dijo...

Que problema este....Dios mio :O
Eso esta fuera de control.

1:53 p.m.
Chocolate_Doll dijo...

Yo sabía Michael Jackson no murió y tienen que hacerle un mega coctel para que recobre fuerzas...

Sin ánimos de ofender.

P.D.: Tal como dijo "Minombresabeahierba", comento para no llorar...

4:10 p.m.

¿Vieron que Haití ya casi no aparece en los diarios y TV?

Es que los 38 muertos de Madeira en Portugal son novedad, son videos distintos, y además es primer mundo..o cerca...


abrazo

12:10 a.m.
Zeithgeist dijo...

ahora le ganó chile.

10:42 a.m.

Y aún los han dejado libres... Este mundo ya no hay quien lo entienda. Besotes.

4:06 p.m.