Otra marcha atrás del macrismo

jueves, junio 03, 2010

Tras dos movilizaciones frente al Ministerio de Educación porteño, el equipo de Esteban Bullrich recibió a los gremios y aceptó revisar la decisión de despedir a más de un centenar de contratados. Habrá quince días de negociaciones.

Por otra parte, los despidos recrudecieron una interna entre Bullrich y el flamante secretario de Recursos Humanos, Andrés Ibarra. Hombre del grupo Macri, ex directivo de Boca Juniors, Ibarra desembarcó en Educación designado por el jefe de Gobierno. Luego de la salida de Narodowski por el caso de espionaje –y tras el paso relampagueante de Abel Posse–, Ibarra tuvo una serie de cortocircuitos con Bullrich que lo llevaron a pedirle a Macri que lo sacara de ese ministerio. Algunos sectores del PRO interpretan que los recortes de contratos son un intento por esmerilar a Ibarra desde su asunción. Otros, en cambio, sostienen que es un ajuste de cuentas del propio Ibarra. Y no faltan quienes señalan que la política de recortes que comenzó en Educación va a extenderse a todos los ministerios del gobierno porteño. Por supuesto, durante el Mundial.

Comments

4 Responses to “Otra marcha atrás del macrismo”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

leandro molins dijo...

Ponele la firma que va a recortar en todo?, vos laburas para la ciudad o para el gobierno?, ya hizo mierda los hospitales el ingeniero.

12:46 p.m.
Rapote dijo...

¿Ya echó a los contratados? Pregunto... ¿La negociación con los gremios es desde el despido y por la reincorporación o en pos de que no se hagan efectivos los despidos?

Tengo esa duda que no puedo aclarar...

Gracias,
Rapote

4:36 p.m.

Es lo que le gusta a Macri: Echar gente, escuchar gente, picanear gente y cagarse en la educación

3:58 p.m.
Zeithgeist dijo...

Digo... en serio nadie se da cuenta q sobran vagos?

11:08 a.m.