Que yo nunca voté a los K, eso creo que ya quedó claro, no?. Habiendo aclarado este punto...

miércoles, junio 23, 2010

Que yo nunca voté a los K, eso creo que ya quedó claro, no?.  Habiendo aclarado este punto...

El nuevo canje de deuda externa cerró con un 66% de aceptación.  Los economistas tragaleche vaticinaban que no se llegaba al 40%, incluso algunos (Clarín, La Nación) no vacilaban en usar la palabra "Fracaso". 

Es tanta la bronca que les produce lo que a cualquier argentino de bien le deja una enorme satisfacción, que no saben más que hacer daño y poner palos en la rueda.
El gobierno saca a la Argentina del default, entre 2005 y hoy canjeado el 90 % de la deuda -que no contrajo- con una quita total del 70 y pico%.  Las reservas casi tocan u$s 60.000 millones después de la novela que armaron, el PBI crece y no hay ningún viento de cola sino en contra.  La venta de celulares que con el 1% de impuesto se iba a caer, bate records.  Igual que la producción de autos, igual que el turismo, los electrodomésticos.  La construcción no se cayó como pronosticaban, hay cosechas record y la oposición inútil de toda inutilidad no tiene otra actitud que criticar todo, confirmando que la Argentina como nación y su gente, les importan nada.

Comments

15 Responses to “Que yo nunca voté a los K, eso creo que ya quedó claro, no?. Habiendo aclarado este punto...”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Karina Vps dijo...

¡EXCELENTE!

1:57 p.m.
El Mostro dijo...

¡Qué velocidaT!

Gracias.

1:58 p.m.
El Marpla dijo...

aplausos

Dos o tres cagadas a futuro:

-el kirchnerismo no tiene cuadros, son ellos o la nada

-al progresismo de verdad (Sabatella) le cuesta armar y Pino pierde credibilidad dejando de apoyar cuestiones que deberia apoyar por principios

-lo poco bueno que habia en ARI y sus sucedaneos, no sabe para donde disparar

2:23 p.m.
El Mostro dijo...

Gracias Marpla. No estoy muy interiorizado, pero ¿Sabatella es progresismo de verdad? ¿Que diferencia hay con por ejemplo Pino Solanas? ¿Este último es más peronista? Hoy por hoy, Sabatella tiene el 9% de intención de voto en pcia.de Bs.As.
El ARI fué. La gente (yo) se cansa de la gorda loca.

Abrazos.

2:55 p.m.
El Mostro dijo...

Tenemos por un lado a los K, por otro a la bolsa de disidentes (Reutemann, duhalde, De Narvaez, etc).
Por fuera, Sabatella, Pino, ARI, Radicales (con o sin ARI y Cobos), Binner. Si el PJ va dividido, es posible que pierda, me parece.

2:57 p.m.
nilda dijo...

economistas tragaleche.
Ud. siempre me supera los adjetivos. Yo estaba muy contenta con haberle dicho a un troll que molestaba a mi compañero roca genocida " me cago en la leche de tus muertos",pero ud. es un maestro, y me honra su hermosa amista.
Mas alla de como esta escrito, yo tambien estoy recontenta, por el pais, porque laburando en el estado me compre un 0 km y por que si al pueblo le va mejor a mi me va mejor. Cordial saludo. la nilda

3:19 p.m.
El Mostro dijo...

Gracias Nilda por tus elogiosas palabras.
Hablando con gente que se dedica a cosas muy distintas, he notado una actividad importante. Laburo hay, se paga poco, eso si. Uno, que instala aires acondicionados para obras grandes (hoteles, oficinas, etc), anti peronista, me dijo que tiene laburo asegurado para todo el 2010. Recapacitó sobre el particular e alegróse sobremanera. (Parezco el conde Lucanor).

4:11 p.m.

Yo ni se ya por quien voté en mi vida..normalmente por todos los que perdieron...

Soy muy coherente...

Eso si ya no hay más lugares en mi DNI para los sellitos.

Lo que hubiera dado por un 69%!


Loas cosechas record son gracias a nossss los ing. agrónomos!

Abrazo

6:37 p.m.
leandro molins dijo...

Nos conocemos Mostro, a caballo regalado y no Cavallo regalado no se le miran los dientes, Vinieron estos Keynesianos, progre careta digamos en un termino atendible para cualquiera, y nos vino bien.
Pero aca en la tierra de los martinez de hoz y el sorete de kissinger y el viejo puto este que cagaron a tiros, para que escribo para acordarme como se llamaba...,
Bueno el que supuestamente derribo el muro de berlin. Esta mal visto un poco de centro en la economia. Y aclaro que soy anarquista, o sea si por alguna boludes que me jode la vida como; la falta de monedas, que a su vez jode al que compra y el que compra quiere viajar a su casa despues de trabajar y no ir a la mansion de playboy, entonces si los tengo que putear a los pinguinos los puteo. Y a mi la vida me la cagaron con las monedas, (en esta organizacion textual).
Te vi escribir en ingles por lo del gaucho, (nos disgustan los mismo perejiles agrandados por un simple golpe del destino). You can´t always get what you want!, tema de los rolling. (te pongo rolling por que se que andas pasando los 50).
Saludos.

12:03 a.m.
vodka dijo...

mire todo bien con sus lectores, pero si alguien habla como con lastima de los que decimos rolling, como sobrandonos, diganlennnn de mi parte comentadores tragaleches.
(ah, que lindo usar un adjetivo nuevo...)
ey, borre el del pescado, ud. sabe de que hablo.No lo busque, porque se murio.beso

8:39 a.m.
El Mostro dijo...

Hola minombre, nunca mejor puesto un apodo. ¡Bien por los ingenieros!
Creo que si vuelven a abrir, se sumaría algún % más, pero ni hace.
Ahora los buitres que compraron a 0,20 y pretenden 100, se verán en apuros, porque los jueces al ver el 92% no les darán bola.

Un abrazo grande.

9:22 a.m.
El Mostro dijo...

¡La boca se te haga a un lau!
Aún no llegué a los 50.

Leandro, ¿la vida te la cagaron las monedas? Que te la caguen los billetes de $100, vaya y pase ¿pero una moneda? .)
No se, graciadió no uso monedas.
No veo mal al anarquismo, como utopía, pero la civilización está muy compleja para eso.

Keynes, puto lindo, tenía razón.

9:27 a.m.
El Mostro dijo...

No Nilda, no malinterpretes a nadie, sacá el pie del acelerador de la silla de ruedas.

¿Por qué hiciste eso? Mandame un correo y contame, asi te puedo cagar un poco a pedos.

9:31 a.m.
nilda t.l. dijo...

pido perdon al cabashero leandro molins. Se me desorganizaron los humores, Aumento la bilis, me bajo el colera y me puse anaranjada.
Solo en esas condiciones le hubiera dicho comentarista tragaleche a tan excelso cabashero.
excuse moi.

6:13 p.m.
leandro molins dijo...

Esta bien, ahora me parece nilda que no hay tanta relacion entre nosotros para que tengas ganas de putearme, por una gastada.
Sos de puteo facil.

12:54 p.m.