Mercado Social y Solidario

sábado, marzo 19, 2011

Recibí este mail:

Hola compañeros
A continuacion, Les adjunto el link de la pagina web de la Cooperativa de la cual soy parte.
Trabajamos día a día bajo la premisa basica de construír y fortalecer el Mercado Social y Solidario, donde la cooperacion y la solidaridad son los valores imperantes. Es por eso que creemos necesario difundir e implementar la idea de utilizar nuestro poder de compra como herramienta de cambio socia.
El consumo es el eslabon final de la cadena de produccion de todos los bienes y servicios que se ofrecen. Al elegir determinados productos, somos partícipes de dicho proceso.
Desde la Cooperativa, impulsamos el consumo solidario, como pilar fundamental en la construccion de la Economia Social y Solidaria, no solamente en la articulacion entre cooperativas de trabajo y la distribucion de sus productos, sino tambien a partir de talleres de debate, el acompañamiento en la conformacion de una Cooperativa de Consumo en el barrio de Palermo, buscando replicar este proyecto en diversos territorios.
Si a alguno le interesa, lo seguimos charlando, ahora no quiero aburrirlos!

www.colectivosolidario.org

Se reciben pedidos todos los dias de la semana. El cierre se realiza los dias miercoles a las 23 horas, y se entrega al domicilio que indiquen el sabado subsiguiente, entre las 10.30 y las 14 horas (el dia jueves, recibiran un mail con la confirmacion del pedido y una franja horaria acotada)
Les agradezco la difusion entre su gente, y esperamos sus pedidos!

Un abrazo para todos
Macarena

Hemos comprado y hemos recibido nuestro primer pedido.

Comments

No response to “Mercado Social y Solidario”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)