El rabino Bergman, de colores

viernes, abril 15, 2011

El rabino Sergio Bergman lanzó su agrupación en la noche del miércoles 13 en el muy democrático Hotel Panamericano.
Acudió, naturalmente, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y otras personalidades de PRO como el diputado nacional y ex candidato a gobernador salteño Alfredo Olmedo (el de las causas por explotación servil), el ministro de Seguridad Guillermo Montenegro, el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, y –como es obvio ya que está en plena campaña- el jefe de Gabinete y precandidato Horacio Rodríguez Larreta.
También acudieron figuras del pasado como Alberto Kohan, ex secretario general de la presidencia durante la Administración de Carlos Me#em, y el ex titular de la Sociedad Rural, Guillermo Alchourón.
El grupo que lidera Bergman no tiene nombre. Pero están a punto de tenerlo: usarían el del "Partido Blanco", cuya personería está vancante. La memoria nos lleva a los noventa y al conductor de Canal 9 José Corzo Gómez, el que decía tener "las manos limpias" y terminó escrachado en un sonado caso de corrupción.
Pero para Bergman y sus acólitos, la blancura tiene que ver con que ese registro representa la suma de todos los colores, la diversidad.
Bergman es un aliado del macrismo y, ya en modo candidato, se despachó contra el oficialismo y la Presidente. Los casi 300 asistentes que abarratoran el pequeño salón del hotel lo aplaudieron de pie. No había sillas.

Comments

No response to “El rabino Bergman, de colores”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)