Denuncian compra de votos en Chubut

miércoles, mayo 18, 2011

El intendente electo de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro (FPV), adviritió que punteros de partidos políticos "están yendo casa por casa ofreciendo plasmas, terrenos, plata, trabajo" para las elecciones complementarias del 29 de mayo en Chubut.
En este sentido, Di Pierro, ex titular del Correo Argentino, apuntó contra el Peronismo Federal-Modelo Chubut, al señalar que "miremos el padrón de contratados de la provincia en los últimos dos meses".
En tanto, uno de los 1.967 electores que definirán los comicios bromeó ante el matutino: "Acepto tres, cuatro y hasta cinco ceros".

El elector vive en el barrio Ceferino de esa ciudad, donde residen 334 votantes de una de las mesas anuladas luego de los comicios del pasado 20 de marzo.

En Comodoro Rivadavia, se resolverán las elecciones, ya que allí viven 1.367 electores que deben votar el 29.

Ceferino Pérez, titular del Tribunal Electoral de Comodoro Rivadavia, dijo que "es una elección rara, de electores muy expuestos. Los punteros deben conocer al dedillo a todos los que van a votar y ya deben haber chequeado cada voto del 20 de marzo".

"Nosotros no somos un cuerpo punitivo, pero que quede sentado que si alguien ofrece o quiere prebendas, los vamos a llevar de las pestañas a la justicia. No vamos a permitir ninguna práctica antidemocrática", sostuvo.

Comments

No response to “Denuncian compra de votos en Chubut”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)