Agroquímicos vs la vida

jueves, junio 23, 2011

El ingeniero forestal Claudio Lowy encabeza un pedido al Ministerio de Agricultura de la Nación para que se modifique el método de clasificación de los agroquímicos. Con el aval de unas 10 mil firmas, la semana pasada inició una nueva huelga de hambre con el propósito de lograr el objetivo de obtener una manera de clasificación que abarque los distintos daños a la salud que pueden provocar las sustancias utilizadas en las fumigaciones.
En declaraciones al programa radial “El Tábano” (FM Asteroides 93.9), que conducen los periodistas Nicolás Grande y Romina Caldiero, Lowy también se refirió al proceder de los concejales lujanenses al considerar que en el debate por la ordenanza que por estos días se discute en el Concejo existe una fuerte influencia de la Asociación Rural de Productores Agropecuarios del Este (ARPAE).

Comments

3 Responses to “Agroquímicos vs la vida”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

LOCURAS dijo...

Mostro!! vaya uno a saber cuantas porquerías comemos!!!! los fertilizantes nos ataaaaaaaaaaaacan!!! los pollos en 3 meses estan listos...la vacas que no caminan ya, las tienen a dentro de un corral!!! y bue....asi vamos comiendo!

8:10 p.m.
LOCURAS dijo...

un besote gigante y buen fin de semana!!!!!

8:10 p.m.
El Mostro dijo...

Besos para vos locuras!

12:02 p.m.