funcional al kirchnerismo

jueves, junio 09, 2011

"No tenía otra que decir que sí" dijo Hermes Binner, causando enojo en Ricardo Alfonsín y en otros opositores, algunos de los cuales enseguida lo acusaron de ser "funcional al kirchnerismo".
Ahora parece que para denigrar a algún político lo mejor es decirle "funcional al kirchnerismo". ¿Luis Juez? "funcional al kirchnerismo". ¿Pino Solanas? "funcional al kirchnerismo". ¡Hasta Carrió fue acusada de ser "funcional al kirchnerismo"!  Es como cuando acusaban antiguamente a alguien de ser 'ateo' o 'comunista' (por las dudas aclaro, soy ateo pero no comunista, no sea cosa que me vengan a buscar).  Me hacen acordar a los "foristas" de algunos diarios: si criticás a Macri, Carrió, Alfonsín, Duhalde, etc., sos kirchnerista o 'ciberKK'.
Es tal el odio y la desesperación de algunos sectores, que ven como una traición a la Patria no encolumnarse en un frente común contra el gobierno.
La oposición no es un masa homogénea, por más que les pese a algunos medios, sépanlo. Ya vimos lo que pasó con el cacareado Grupo A en el Congreso.  Y es lógico y sano que así sea. No me puedo imaginar a Solanas, Carrió o Altamira junto a Macri, Biondini o Duhalde. Tampoco termino de digerir el acuerdo Alfonsín-De Narváez, pero bué, son cosas de ellos.
Para ganarle al gobierno (al kirchnerismo en este caso) hay que mostrar propuestas, convencer a las personas que se puede gobernar mejor, no alcanza con formar una nueva Alianza.  

Buenas noches.

Comments

9 Responses to “funcional al kirchnerismo”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Zeithgeist dijo...

pero que te asombra, que si decis algo en contra de los K sos facho??

8:37 p.m.
El Marpla dijo...

Es verdad lo que dice Zeitgeist tambien. Es normal eso en un clima de antagonismo, pero no hay que dejar llevarse por el fanatismo, cada cual debe saber lo que prefiere y no todo es blanco y negro. Pensar en blanco y negro es lo que le conviene tanto al gobierno como a la oposicion.
Lo mejor es hacer kirchnerismo u oposición, pero siempre crítico primero con los propios y despues con los que estan anfrente.

5:58 a.m.
El Mostro dijo...

¡Tal cual Z! Me han llamado facho y KK progre en el mismo día. ¿Tendré que visitar a un psiquiatra?

Cariños.

9:07 a.m.
El Mostro dijo...

Lo hablaba el otro día con amigos. Desgasta mucho el que te quieran obligar a elegir entre blanco y negro. Creo que es una constante hispanoamericana, realistas y patriotas, federales y unitarios, yorkinos y escoceses, etc.
Por suerte ahora todos somos golicianos.

Un abrazo.

9:11 a.m.

la charla (evito poner discusion para q no se malinterprete) esta condenada al fracaso si de entrada se polariza la cosa en blanco o negro
no soy K, pero de ahi a decir que hicieron todo mal hay un trecho
en cuanto a la alianza Alfonsin/De Narvaez creo que hicieron la gran peronista, pragmatismo a full. uno necesita los votos de la prov de BA y el otro alguien que vaya en la nacional.
esta bien? la verdad q no lo se. si del otro lado tenes alguien que cambia constantemente las reglas del juego, ponerte en moralista y seguir el librito a rajatablas te lleva de manera directa al fracaso electoral

1:42 a.m.
El Marpla dijo...

Mostro, un interesante articulo MUY vinculado a lo que charlamos por aca

http://www.pagina12.com.ar/diario/debates/32-169889-2011-06-11.html

Para mi que Gruner es lector suyo

5:50 a.m.
El Mostro dijo...

Raúl, polarizar creo que lleva al fracaso sindudamente.

Un abrazo.

11:50 a.m.
El Mostro dijo...

Gracias Facu por el aporte ahora lo leemos!

11:51 a.m.
Anónimo dijo...

Interesante ver tu lado serio, mañana te doy mi opinión.

11:38 p.m.