El imputado quiere ser juez

jueves, septiembre 01, 2011

MARTIN FARRELL, EX DIRECTOR DE HABILITACIONES, INVESTIGADO POR LA TRAGEDIA DE BEARA
Es uno de los noventa candidatos a cubrir diez cargos en el fuero contencioso-administrativo. Un fiscal pidió su indagatoria por habilitar el boliche donde murieron dos personas en un derrumbe. Lo cuestionan además por otras habilitaciones.

Un ex funcionario encargado de habilitaciones, imputado por su responsabilidad en la tragedia de Beara, es uno de los noventa aspirantes para cubrir diez cargos de juez en lo contenciosoadministrativo de la Ciudad y se apresta a dar un examen –como para que no olvide su situación– el 9 de septiembre, horas antes de que se cumpla el aniversario de las muertes ocurridas en el derrumbe del boliche de Palermo. Se trata de Martín Farrell, quien renunció como director de Habilitaciones en noviembre pasado, pero desde enero ocupa un cargo en la Procuración General de la Ciudad. En los últimos días apareció vinculado con una investigación que involucra a funcionarios, abogados y gestores en una red de tráfico de influencias para habilitar comercios o evitar inspecciones. Para dar explicaciones sobre ese caso, hoy debe presentarse en la Legislatura el titular de la Agencia Gubernamental de Control, Javier Ibáñez.

Farrell es un cuadro técnico y político del PRO: en diciembre pasado participó de un encuentro de dirigentes y funcionarios del “macrismo puro”, en el hotel Panamericano, presidido por el titular del partido, José Torello, y del que participaron funcionarios jóvenes.

Nota completa...

Comments

No response to “El imputado quiere ser juez”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)