Despidieron a un periodista de La Nación por elogiar a "Juan y Eva"

sábado, octubre 15, 2011

Fue despedido del diario La Nación, después de 16 años de labor, por haber realizado una crítica positiva de la película Juan y Eva. "Me fueron de La Nación, cortaron la piola por lo más débil", dijo Minghetti.

"Me sentí muy observado. Yo apoyo abiertamente la política de cine nacional, la nueva ley de medios, el proyecto INCAA TV, todos temas que son cuestionados a muerte por el periodismo opositor como es el del diario La Nación", dijo.

Minghetti realizó una critica sobre el último film de Paula de Luque en el periódico de Bartolomé Mitre. Ocurre que los directivos del diario no estuvieron de acuerdo con su discurso y decidieron despedirlo, según narra el periodista.

Minghetti comentó que la coincidencia de que la Presidenta haya recomendado la película el mismo día en que él habia publicado una crítica favorable de la misma no fue muy grato para el diario que se destaca por ser opositorio al gobierno.

"En cuanto al contenido periodístico, el diario La Nación nunca hace una observación previa salvo en temas de política (en espectáculo nunca ocurre) pero en los últimos tiempos están poniendo el ojo sobre la sección de cultura y la participación del Estado en ese sector", manifestó el crítico.

Comments

3 Responses to “Despidieron a un periodista de La Nación por elogiar a "Juan y Eva"”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Zeithgeist dijo...

como si fueran a contratar a lanata para 67rocho...
OH VAMOS.

12:39 p.m.
El Mostro dijo...

Z, los pelos no te dejan pensar? ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

1:16 p.m.
Zeithgeist dijo...

ah no, no podes...

9:06 p.m.