Buen tiempo, el peor enemigo del blog

domingo, septiembre 10, 2006

Un fin de semana espectacular. ¿A quién se le ocurre sentarse frente a la pc?
Disfrutando del sol en cuero (no babeen el teclado chicas) en mi terraza. Arreglo un poco las maticas*, mientras me tomo un vermucito. Ya tengo todo listo para el asado: carne, choris, carbón, vino. Las bestias duermen. El perro durmiendo patas arriba al lado de la gata. No leer el diario, no pensar en los enfermos mentales que pululan en la ciudad.



*plantitas.

Comments

4 Responses to “Buen tiempo, el peor enemigo del blog”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Unknown dijo...

Mostro: sabés que la palabra Matica es muy utilizada por acá en mi país, tambien es una de las razones por las que nos llaman ticos. Aqui a la mayoria de las cosas se le agrega el diminutivo "tico (a)", para que las palabras suenen más "bonitas". Jejeje así nos ganamos la platica, abrimos la puertica, regamos las maticas, y muchas otra cosas ticas...

Saludos!!!

PD. acá en CR llovía así que me pasé todo el día frente al PC...

11:18 a.m.
El Mostro dijo...

Sabía que en Venezuela se usa mucho, lo de CR no, gracias por el dato.

10:11 p.m.
Ka-tica dijo...

Que bueno q la pasaste bien, al menos es una buena excusa para q no me hayas contestado nada a los comments q te he hecho, y no haber pasado por mi blog.
Solo por haberte venteado las pelotas, y haber disfrutado es q estas perdonado. Si hubiera sido cualquier otra cosa si hubieran habidos mostros problemas! jeje
Por cierto, q habra sido del(a) anonim@????
Ya hasta me estaba empezando a identificar jajajajaja

11:32 a.m.
El Mostro dijo...

Ya pasaré K-t-K. Besos

9:24 p.m.