Pinceladas de recuerdos

domingo, septiembre 10, 2006

La consigna es clara: No olvidar. No olvidar que nefastos megalómanos tomaron a la fuerza varias veces las riendas de nuestro país y desplegaron sus técnicas del horror. No olvidar las persecuciones, los secuestros, las torturas, los asesinatos. No olvidar a los desaparecidos. ¿Hace falta nombrar a los Videla, a los Galtieri, etc., etc. para saber de qué estamos hablando?
La muestra podrá ser visitada de martes a viernes de 14 a 21 y sábados, domingos y feriados de 10 a 21.

Comments

3 Responses to “Pinceladas de recuerdos”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Ka-tica dijo...

Como no se de que hablas, estoy a 5000Km de Bs As, y no tengo plata.... no me interesa mucho los horarios de la muestra.
Aunq si estuviera por alla, te aseguro que me hubiera encantado visitarla :D
Como vas mostrito????

11:34 a.m.
El Mostro dijo...

Hagamos un trato, yo iré y después le cuento. ¿te parece?. Y que son unos miserables 5000 km cuando se tiene tu imaginación? ;)

9:26 p.m.
Ka-tica dijo...

Ok me parece, trato hecho! jajaja
Esos miserables 5000km se desvanecen en el aire... te lo aseguro!!! jajajaja
Ahi me cuentas.... me gustaria saber como estuvo eso... :)

1:26 a.m.