¿Nosotros también?

jueves, agosto 02, 2007

Los peruanos se ven a sí mismos desleales, mentirosos y deshonestos.
LIMA (AFP) - La autoestima y los valores de los peruanos están en crisis a juzgar por un sondeo en el que la población define a sus compatriotas como desleales, desconfiados, irresponsables, deshonestos y mentirosos.

La mala percepción alcanza la cúspide cuando 9 de cada 10 encuestados (88%) afirma que no todos los peruanos son iguales ante la ley, según el sondeo de la Universidad de Lima efectuado a 516 personas en Lima y divulgado el lunes.

La guinda del pastel es la puntualidad, una virtud que no figura entre las priodidades de los peruanos: un 85% dice ser impuntual en el mismo año en que el Gobierno lanzó una campaña para fomentar el respeto a la hora.

nota completa

Comments

3 Responses to “¿Nosotros también?”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

:: BajoYo :: dijo...

Yo creo que si me agarran para una encuesta de esas miento MAAAAAAL y luego a la noche, como tras noches no concilio el sueño pensando en lo malditos que somos todos...

1:18 a.m.
Anónimo dijo...

Yo, que querés que te diga, no los soporto, levantás una piedra y encontrás un chino o un peruano. No son como los bolivianos, que trabajan de sol a sol, les tengo desconfianza. Ojo, a mí nunca me hicieron nada, eh! Yo no soy racista, eh!

10:18 a.m.
Ka-tica dijo...

mostro sabes q cosas no soporto de esas generalizaciones regionales?
que se creen que son los unicos!!!
pobre idiotas!

si en America Latina sufrimos el 90% de los mismos problemas todos!!!! si fueramos si acaso puntuales, no seriamos America Latina asi de simple.

Aca tambien se jactan de ser los peores (linda manera de catalogarse)

Saludos Bolivarianos! jajajaja

11:33 a.m.