EL AGUA Y LAS GUERRAS DEL FUTURO

lunes, noviembre 24, 2008

El mundo actual está convirtiendo la Tierra en basurales. A los ríos los está transformando en cloacas. Ya en la mayor parte del mundo no quedan aguas potables en sus cursos. Eso nos está ocurriendo aquí ¡Cómo será en Europa, y especialmente en los países de intensa superpoblación!
Los bosques los estamos talando, es decir, suprimiendo las grandes fábricas de oxígeno que la Tierra tiene; y como si eso fuera poco, estamos cubriendo el mar con una capa de aceite que no permite la liberación de oxígeno.
Estados Unidos se quedará sin petróleo en pocos años y en un tiempo más se quedará sin hierro. Imaginen Europa, que ya no tiene prácticamente nada de esto.
Es un mundo que se va quedando sin tierra, sin agua potable, sin oxígeno, es decir, sin aire. Solamente las grandes zonas de reserva del mundo tienen todavía en sus manos las posibilidades de sacarle a la tierra la alimentación necesaria para este mundo superpoblado y la materia prima para este mundo superindustrializado.
Nosotros constituimos una de esas grandes reservas; ellos son los ricos del pasado. Si sabemos proceder, seremos nosotros los ricos del futuro.

JUAN DOMINGO PERON

Comments

One response to “EL AGUA Y LAS GUERRAS DEL FUTURO”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Ka-tica dijo...

y claro pero y que????
si por pesetas los presidentes de estas reservas las venden al mejor postor y nos dejan a todos mamando teta plastica!!!!!!
y creo q eso se dijo hace ya algun tiempo... cada dia esta mas cerca ese futuro, cada dia es mas real!
espero q las pandemias empiecen a actuar porque sino, esto sera mas incontrolable q ahora!!!
=P

12:44 a.m.