Logran curar "accidentalmente" el VIH

viernes, noviembre 14, 2008

Berlin.- Una luz de esperanza en el difícil camino hacia la búsqueda de una cura para el sida se prendió esta semana en Berlín. Investigadores del hospital La Charité acaban de anunciar que un hombre que sufría de leucemia y estaba infectado de VIH no presenta ningún rastro de ninguna de las dos enfermedades después de que, hace dos años, se lo sometiera a un particular trasplante de médula. La noticia ha sido recibida con enorme entusiasmo por la comunidad científica internacional, ya que despierta esperanzas de poder neutralizar el virus. Sin embargo, los médicos alemanes advierten que todavía falta mucho tiempo para cantar victoria.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1069815

Comments

2 Responses to “Logran curar "accidentalmente" el VIH”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Omar Magrini dijo...

Mostro, otra que un aluz de esperanza, ya es hora que se dejen de lado los intereses economicos y encuentren la cura , no solo para este mal,sino para muchos otros.
Gracias por la visita al Globo y la Luna y te cuento que yo viví un par de años en la gran Villa Crespo!!!, en Vera y Acevedo.
Saludos Cordiales desde la fria madrid.
Omar

5:00 p.m.
Ka-tica dijo...

si si Mostrito lei la noticia...y pense que ese medico amanecera muerto un dia de estos!!!
jajajaja

aunque despues divagué un poco al respecto, llegue a la cruel conclusion de que de "encontrarse" o comercializarse la cura, la medicina seguiría metiendo la cuchara en cuando a la evolucion del ser humano... sin dejar de lado la historia y los cientos de pandemias similares que ha vivido la humanidad, cuyo unico objetivo es mantener cierto control en cuanto a natalidad y otros aspectos. Si suena frio... pero tambien es una verdad!
(una de tantas!)
=D

12:24 p.m.