En vez de piquetes, performances callejeras. En lugar de reclamos de planes, festivales de rock y rebeldìa. En lugar de resignaciòn, entusiasmo.
El MTD (Movimiento de Trabajadores Desocupados) de Cipolletti se convirtió en un espacio repleto de adolescentes de barrios marginales. Cambió su nombre por el de Dignidad, se abrió, se planta ante las situaciones de paco y violencia familiar y social. Y frente a una escuela que expulsa, crean su propio espacio que no es una universidad: la Diversalidad.
Comments
4 Responses to “Romper el molde”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)
Ésto está bueno ,sacar a la gente de ese ámbito y hacerlos hacer algo por ellos mismos..Conseguir que vuelvan a soñar y que se sientan dignos..
6:11 p.m.En la villa Carlos Gardel ,de Palomar ,donde fuí asaltada hace unos años,formaron una orquesta " Los Gardelitos ",por medio de donaciones consiguieron los instrumentos y tocan en distintos lugares..Es un grupo de chicos que quizá se salvó de un porvenir desastroso...besos
Hay muchas que se pueden hacer y no salen casi nada. Incluso el box, con lo primitivo que es, con las exigencias deportivas, vida sana, disciplina, etc, es bueno.
6:37 p.m.Besos.
Dignidad..ética...que palabras que para muchos cayeron en desuso..o son sólo palabras! O la palabra no vale..
2:18 p.m.Bien por la gente de Cipolleti dando ejemplo!
abrazo
Así es caballero, un ejemplo a seguir.
2:22 p.m.Publicar un comentario