Macri, podame esta

sábado, noviembre 07, 2009

Desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad lanzaron un polémico proyecto para actualizar los graves atrasos que tienen en los reclamos por el arbolado porteño. Aunque los árboles son propiedad y responsabilidad del Estado, los vecinos que no quieran esperar que llegue la obra estatal tendrán la opción de pagar de su bolsillo el servicio que brindarán cuatro empresas designadas por el Ejecutivo para que supla su propio trabajo. Todo, en medio de un nombramiento cuestionado y la multiplicación del presupuesto para la Dirección general de Arbolado.

El proyecto trascendió hace unos días, aunque aún no se oficializó. Según detallaron desde el Ministerio que conduce Juan Pablo Piccardo, esperan que el 15 de noviembre esté disponible. “Es una opción voluntaria para actualizar más de 100 mil reclamos atrasados, explicaron a Criticadigital voceros de Ambiente de la Ciudad.

“Las denuncias por arbolado son el problema principal de reclamos de la ciudad. Lo que nosotros decimos es que se lo vamos a resolver cuando podamos. Mientras tanto, vamos a publicar un registro de empresas y los vecinos pueden acudir ahí en caso que quieran acelerar el trabajo. El gobierno envía previamente verificadores, ven la solución que corresponde y, cuando el trabajo está terminado, lo revisan para que la empresa pueda cobrar”, ampliaron. Algunos trabajos, como la poda integral con retiro de ramas, rondarían los 300 pesos.

Comments

6 Responses to “Macri, podame esta”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Lic_jasper dijo...

muy caradura.
Tengo el honor de saber que NO LO VOTE!!!

12:49 p.m.
Lic_jasper dijo...

Entiendame que hacer un comentario sobre esto es francamente, para un domingo, una buena patada en el traste que no deseo dar.
Me reservare para mas adelante...

12:51 p.m.

Algun dia me gustaria conocer sobre los gasatos en arbolado y arrreglo de plazas "prelectorales".

Si bien se han plantado en los ultimos 8 años ejemplares muy bonitos, no los aburridos fresnos americanos, nunca se supo en ningun gobierno de licitaciones...ni de las plazas que les ponian los panes de cesped..y ni llegaron a regarlos una vez en las varias ultimas elecciones de la ciudad..y jamas pusieron sistemas de riego ni mantenimiento posterior...

Si sumaramos la cantidad de cesped que se puso desde la vuleta a la democracia desde 1983..la capital federal y conurbano sería UNA VERDE PARDERA!!!!

Al menos quedan los fieles arboles, que sobreviven...porque se riegan con la lluvia que entra por las veredas rotas y los caños rotos de las cloacas...

abrazo

4:34 p.m.
pipi dijo...

y como dijiste el sabado que se llamaban las empresas? una Macri, la otra Crima, la otra Pro-Ma... ?

2:34 p.m.

Que podrido que me tiene este tipo, es terrorífico!!!!!

Gran blog loco!

7:24 p.m.
El Mostro dijo...

¡Gracias 1600 Producciones!

8:08 p.m.