Otra vez un paro en los subtes

martes, noviembre 10, 2009

El cuerpo de delegados del subterráneo se formó allá en el año `96, con tres delegados y debutó ante el fallido intento de despido de Contreras en el ’97, elevando su número a cinco delegados. En el año 2000 el sector antiburocrático ya era mayoría.
Después del fracaso que implicó el intento de expulsión de los delegados en diciembre último, la UTA llamó a elecciones truchas, realizando un escandaloso fraude electoral donde votaron en su gran mayoría personas ajenas a Metrovías y se violaron los estatutos de la propia UTA.
Los metrodelegados decidieron lanzar la campaña para la formación de un nuevo sindicato que se efectuó entre los días 5 y 12 de febrero por medio de un plebiscito.  Sobre un padrón total de 2.947, votaron 1.796 (un 20% estaba de vacaciones), de los cuales, 1.774, es decir el 98.8%, votó a favor del nuevo sindicato.
Todos los plebiscitos han contado con la presencia fiscalizadora de una Escribana quien certificó la validez del acto. Además, han sido presenciadas por diferentes representantes de la clase política, organizaciones de Derechos Humanos y agrupaciones gremiales.

Entonces ¿Qué mierda espera el Ministerio de Trabajo para otorgar la personería así nosotros, los pobres usuarios, dejamos de padecer?

Comments

7 Responses to “Otra vez un paro en los subtes”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Julieta dijo...

Al Ministerio de Trabajo no le importa un pomo de los usuarios y al gobierno menos..Solamente se hacen los bondadosos cuando quieren el voto ...Cariños

9:19 p.m.
alelé dijo...

Una vez que las cosas se dan bien, y al gobierno le chupa un huevo porque se cagan no solo en los usuarios, sino sobretodo en los trabajadores

8:39 p.m.

Es que en el Ministerio de Trabajo piensan que estan pidiendo personería jurídica para los
Metrosexuales..

A los docentes de la UBA tardaron años en darle personeria jurdica y eso que eran miles...y si estos son veinte...veinte que paran una ciudad de 3 millones de ciudadanos

abrazo

1:36 a.m.

no hay demasiadas vueltas que darle, existe un fallo judicial que deja atras cualquier consideracion politica
pero se lo pasan por el orto, como cualquier cosa que tenga un viso de legalidad
no sea cosa que moyano se enoje y les de vuelta a la monada, y pavada de 2001 se arma

6:37 p.m.
Zeithgeist dijo...

psssssssssss... que espera? nada, no esta esperando una mierda. le importa tres putos carajos la constitucion, las leyes, y todo lo demas, en pos de mantener a los gordos hijodemilputas en el poder.
OJALA SE MUERAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

7:11 p.m.
Condenada dijo...

Estoy de acuerdo. No les importa nada. Personalmente me descargo con ellos cada vez que puedo. Todos los días viajo en subte, y cada vez que me dan ganas de matarlos, simplemente me acerco para putearlos. Y los puteo y les digo en la cara cuan inútiles e hijos de puta creo que son. Por ahora es la única opción.Buen análisis el tuyo.

5:13 p.m.
El Mostro dijo...

Hola condenada!

5:48 p.m.