El diablo los cría y el pavor los amontona

lunes, abril 11, 2011

Tres momentos: Catamarca, Chubut y Salta.

Pocas imágenes son más representativas del actual momento político que la imagen que acompaña.  Los Rodríguez Saá junto a Duhalde, sindicado por ellos mismos de haberlo echado al Adolfo durante la crisis del 2001.  En el camino quedaron Das Neves (luego del bochorno de Chubut) y Felipe Solá.  El Cabezón busa armar un frente "Todos contra la yegua". ¡Incluso lo invitó a Binner!

Y ahora surge Alfonsín Jr. tratando de congraciarse con quién los radicales acusan de promover los saqueos, tanto en 1989 como en 2001.  ¿Como se entiende? ¿Están tan seguros de su derrota que se juntan con cualquiera?  Ricardo mismo insiste con sumar a Carrió y a Pino Solanas, pero ambos le dieron calabazas.   Sanz y Cobos (¡la gran esperanza blanca!) ya se bajaron.  Este último también había apoyado la idea de un candidato único para la oposición.

Macri (también "frentista"), con los números en la mano, seguramente se bajará de la carrera presidencial y vaya por la ciudad, provocando reacciones encontradas en sus delfines Michetti y Larreta.  Y coquetea con Duhalde. Encima su payasito Olmedo perdió abrumadoramente en Salta.  Así no se puede vivir...  Y la turra de la Ministra le saca a la policía adicional (que custodiaba entre otros lugares, la casa de sus ex-mujer) por míseros $30 palos que debe.  Evento aprovechado por los medios para levantar polvareda con la inseguridad.

Pino dice que no, pero también con los números en mano dejó una puerta abierta para ser candidato a gobernador-intendente, donde incluso existe la posibilidad de que gane.

En Santa Fe Binner mirá la foto de Alfonsín Jr. y la de Pino, buscando decidirse.  Lo propio hacen los ex UCR GEN de Margarita Stolbizer, que aún no decidió adonde volcar su mísero caudal de votos, pero propone un frente sin Macri y sin Duhalde.

Comments

2 Responses to “El diablo los cría y el pavor los amontona”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Lic_jasper dijo...

Es increible como la camara logro captar ese momento y no se rompio, ni se velo la foto, ni se rompio el flash...

12:55 p.m.
Zeithgeist dijo...

anios despues van a preguntarse los arqueologos como mierda hizo argentina para hundirse como la atlantida uh?
XD

10:28 p.m.