Schoklender - Pero si ya mató a los padres...

viernes, mayo 27, 2011

¿Que límite moral le queda por quebrar?

La diputada provincial Marisel Etchecoin señaló que el ex administrador de Madres de Plaza de Mayo compró una casa de 10 habitaciones y un parque de 12 mil metros cuadrados

"Hace más de un año pedimos investigar a Shocklender, por denuncias que recibimos. Pedimos a la UIF que actúe, por la compra del señor Shocklender de una finca de 12 mil metros cuadrados, con una casa con diez habitaciones” en la provincia de Buenos Aires, indicó Etchecoin.

El abogado “manifiesta que realiza la operación con el nombre de Antártica SA, con la que no logra comprobar su vínculo. La titularidad de la vivienda en la Dirección Provincial Inmueble es del señor Shocklender. La propiedad está embargada”, detalló la legisladora de la Coalición Cívica.

Sobre la salida de Shocklender de la entidad, la diputada afirmó que “hay claramente unas irregularidades por las que se necesitaba que se actuara”.

“Cuando no hay públicamente explicaciones claras de los motivos del alejamiento, me parce que acá deben dar cuenta de una forma mucho más cabal”, agregó Etchecoin, quien subrayó que se trata de “una fundación que ha recibido millones para realizar planes de vivienda y centros de salud”.

Comments

3 Responses to “Schoklender - Pero si ya mató a los padres...”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

El Mostro dijo...

Nunca entendí que hacía ahí este tipo.

8:16 a.m.

somos dos
un parricida en una fundacion dedicada a buscar hijos?
jamas me cerro

2:01 a.m.
Zeithgeist dijo...

no se dedicaba a buscar hijos. Se dedicaba a hacer negocios turbios con la guita tuya y mia y de todos. Lo que nunca entendí es que CARAJO ahce madres en planes sociales.

8:39 p.m.