El enojo del público

sábado, septiembre 09, 2006

35 reclamos efectuaron los televidentes en el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) cuando el miércoles 30 la tira que protagoniza Pablo Echarri y que emite Telefé comenzó a las 23.05, 35 minutos después de lo que fue anunciada en las publicidades que aparecieron en TV y en medios gráficos, para hacerle frente al estreno de Canal 13, Amas de casa desesperadas.

Anteayer, Telefé y Canal 13 parecieron hacer oídos sordos al anuncio del organismo. La emisora que dirige Adrián Suar programó Sos mi vida , once minutos después de lo anunciado, a las 21.41, y ShowMatch se retrasó 24 minutos en salir al aire, a las 22.54. En Telefé, Montecristo empezó 15 minutos más tarde de lo que estaba anunciado, a las 22.45, y CQC , 13 minutos después, a las 23.43; su conductor, Mario Pergolini, aludió a las "3 o 4 de la madrugada", como el horario posible en que sería programada su producción Algo habrán hecho .

En una encuesta aparecida en LANACION.com, el 96, 2 por ciento de las 2780 personas que votaron señaló su conformidad con la posibilidad de sancionar a las emisoras que no cumplan con los horarios.

Comments

One response to “El enojo del público”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Ka-tica dijo...

si si si q los sancionen a todooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
no se como lo ven uds, pero me parece patetica la version de amas de casa desesperadas version argentina!
detesto las segundas versiones!!!

11:19 p.m.