¡A la marozca! - El Síndrome de Excitación Sexual Persistente

sábado, marzo 10, 2007

El PSAS afecta sólo a mujeres y es el resultado de una excitación genital espontánea y persistente. Las personas que lo sufren suelen tener vergüenza y no hablar de él.
MICHELE THOMPSON. Padece PSAS y afirma poder tener hasta 300 orgasmos al día
A simple vista, el Síndrome de Excitación Sexual Persistente parece el sueño de todo hombre: una mujer siempre dispuesta y deseosa de terminar con su excitación. Pero este mal, que aqueja a muchas mujeres, suele transformase en una pesadilla con el paso del tiempo.

El PSAS afecta solo al género femenino y su consecuencia es una excitación genital espontánea y persistente, con o sin orgasmo o congestión sanguínea genital. Fue documentado por primera vez por la doctora Sandra Leiblum en 2001, y no está relacionado con la hipersexualidad (conocida también como ninfomanía). Además de ser un trastorno muy inusual, se sabe que aquellas mujeres que lo padecen prefieren frecuentemente no informar de ello, ya que lo consideran vergonzante o embarazoso. Al contrario de lo que suele creerse, no está relacionado con ningún tipo de sensación de deseo sexual.

El doctor Juan Carlos Kusnetzoff, sexólogo especialista, afirma que la persona que sufre de este síndrome "de pronto tiene excitación sexual pero de ninguna manera tiene que ver con tomar algún afrodisíaco sino que tiene que ver con un cuadro maníaco, donde la persona no busca tener relaciones para satisfacerse y nada mas." Él aclara que "la obtención del orgasmo es apenas una cuestión pequeña en relación a todos los otros problemas que trae este tipo de cuadro".

Comments

2 Responses to “¡A la marozca! - El Síndrome de Excitación Sexual Persistente”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Ka-tica dijo...

es el terror de los hombres ya q esas mujeres, les admiten abiertamente q son insatisfechas! y no hay peor temor para uds q no satisfacernos!!!

pero claro todos los extremos son peligrosos, y q hay de las q presentamos ese sindrome 5 de 7 dias a la semana? jajajajaja a entrenarsen hombres!!!!! q no basta con un ereccion, se necesita mas q eso! =)

7:07 p.m.
El Mostro dijo...

¿Magia? ¿Un grupo de marineros búlgaros? ¿Por que crees que me dicen "El Mostro"? :))

9:03 p.m.