Patas arriba

martes, noviembre 25, 2008

"Patas Arriba" es un encuentro cultural y deportivo, nacional e internacional, que se pronuncia a favor de la integración social, contra el estigma y la discriminación, a través de actividades culturales y deportivas valorando las capacidades que todas las personas poseen.
Ferias, conciertos y peñas, fútbol, fiestas populares, murgas, candombe, debate, circo y actividades plásticas, son algunas de las actividades gratuitas programadas desde el 25 al 29 de noviembre en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.
Dichos espacios culturales y abiertos van a confluir el sábado 29 en 9 de Julio y Avda. de Mayo y marchar hasta Plaza de Mayo con diversas manifestaciones artísticas a las 16 hs y se prevé un cierre con música a cargo de, entre otros, Antonio Birabent.
Este encuentro público pretende poner de manifiesto en la sociedad la problemática del encierro crónico, que sufren las personas con padecimiento psíquico en Hospitales psiquiátricos y la importancia de restituir los derechos ciudadanos a través de distintas prácticas orientadas a la salud.
"Todos somos distintos y con nuestras particularidades podemos compartir un momento, valorar al otro, reconocernos, expresar, sentir, mostrar una mirada, integrarnos desde la realización de una tarea que nos guste", afirman los organizadores del evento.
La actividad está impulsada por ADESAM (Asociación en Defensa de los Derechos de Salud Mental de Argentina) cuyo objetivo es coordinar acciones e intentar incidir desde una mirada más amplia y abarcativa en el campo de prácticas y políticas de Salud Mental desde la perspectiva de los Derechos Humanos.

visite www.adesam.org.ar

Comments

One response to “Patas arriba”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

El Mostro dijo...

En este proyecto trabaja la señora mostra, una santa mi negra.

11:45 a.m.