¿Se acuerdan de Varizat?

miércoles, noviembre 19, 2008

Dejan sin defensa a las personas atropelladas por Varizat
La Justicia de Santa Cruz apartó de la causa a los abogados querellantes de las víctimas del ex funcionario kirchnerista
RIO GALLEGOS.- La justicia de Santa Cruz apartó de la causa a los abogados querellantes representantes de las 20 víctimas del ex funcionario Daniel Varizat por un artilugio legal. La decisión fue tomada por dos actuales jueces a quienes se les reconocen estrechos lazos con el poder kirchnerista provincial.

La medida de la que fueron notificados los abogados querellantes vuelve a demorar otra vez la realización del juicio oral este año y dilata el juicio sobre el hombre que el 17 de agosto del 2007 arrasó con su camioneta a una manifestación de empleados estatales dejando una veintena de heridos, varios de ellos de extrema gravedad.

La Cámara Criminal de la ciudad de Río Gallegos decretó el cese de la intervención de la parte querellante en el proceso seguido contra Daniel Varizat por más de veinte delitos, por considerar que los abogados querellantes no habían formalizado la acusación en la etapa de instrucción, impidiendo de esta forma que participen en debates futuros.

Comments

One response to “¿Se acuerdan de Varizat?”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Ka-tica dijo...

¿aaaaaah siiii?
casi casi parece un buen chiste!!!

12:26 p.m.