Inmobiliaria Macri

viernes, mayo 15, 2009

La Inmobiliaria Macri logró anoche dar su primer paso para un negocio millonario cuando la Legislatura aprobó la primera lectura de la ley que autoriza a vender tres valiosos terrenos en Catalinas. El PRO tuvo que enfrentar un duro debate y comprometer recursos para lograr reunir dos tercios del voto, necesarios para enajenar propiedad pública. Los 42 votos a favor se lograron con todo el bloque macrista, casi todos los legisladores K y los tres sobrevivientes de lo que fue el telermanismo.

Los tres terrenos se asientan en la única manzana de rascacielos porteños y tienen, por ley, un uso limitado. Dos, sobre la avenida Madero, son estacionamientos. El tercero y mayor en superficie, es el de la estación de servicio que toma entera la cuadra de Córdoba entre Alem y Madero. Entre los tres lotes se suman casi 15.000 metros cuadrados de tierra.

El PRO incluyó en el presupuesto de este año 300 millones de pesos como producto futuro de esta venta. A fines de año, eso significaba cien millones de dólares y hoy menos de 80, una estimación mucho menor a la que estima el mercado. Ante la diferencia –200 millones de dólares que dicen los privados contra menos de 100 que espera el gobierno porteño– el macrismo cita la “burbuja financiera” y “la depresión mundial”, al decir de una vocera de González. Pero brokers especializados señalaron que Catalinas es uno de los sectores de la ciudad menos afectados por cualquier recesión o burbuja. Tirarse tan a menos, dijeron, resulta llamativo, en particular con alturas especiales.

nota completa.

Comments

5 Responses to “Inmobiliaria Macri”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

El Mostro dijo...

Son unos u$s 80.428.955. Una monedita.

3:43 p.m.
ani. dijo...

está claro.
y seguramente irán por más, como se olfatea de la forma tan amable en que desalojaron el otro día a los pibes del hogar (me importa un pito que haya sido de grassi, a los que sacaron a los tirones fue a los pibes) y también el desalojo brutal de una huerta comunitaria que dejó heridos en el hospital.
sangrienta la inmobiliaria!

saludo

5:03 p.m.
Perro Negro dijo...

y ahora mirá ésta: Y ahora mira ésta: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-125468-2009-05-24.html

3:18 p.m.
El Mostro dijo...

Ani, sobre la patota de Macri ya escribí acá:
http://pensamientosmostros.blogspot.com/2009/03/la-patota-de-macri.html

Lo de la huerta orgásmica es imperdonable.

11:43 p.m.
El Mostro dijo...

Don Perro, ¿viste la lista de clientes? Gracias por el aporte.

11:46 p.m.