Sentada por el Hospital Argerich

martes, mayo 26, 2009

A las 10 de la mañana del martes 26 de mayo los profesionales de la salud del Hospital Argerich realizarán una sentada en las escalinatas. Decidieron expresar así su repudio a la política de desguace que sufre desde hace un año y medio ese hospital e iniciar de esta manera una campaña de defensa de la salud pública.
La medida fue aprobada el miércoles pasado en una asamblea de la que participaron todos los profesionales del hospital -médicos, bioquímicos, farmaceúticos, odontólogos, kinesiólogos, fonoaudiólogos, etc- y en la que se denunció la constante falta de insumos básicos, el deterioro de las condiciones de trabajo y el atraso en los pagos, que este mes llegó a demorarse en algunos casos hasta 22 días.
Nota completa
Nota relacionada
"Macri tiene 160 millones de pesos para insumos que no ha ejecutado"

Actualización 27/05/09:

Alrededor de doscientos médicos del Hospital Cosme Argerich realizaron ayer una sentada sobre las escalinatas de la entrada principal del nosocomio como forma de protesta ante la entrega irregular de insumos, el estado obsoleto y falta de mantenimiento del instrumental médico, el deterioro edilicio y precarización laboral.

Comments

No response to “Sentada por el Hospital Argerich”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)