Bendita (in)Justicia II

viernes, junio 19, 2009

Dentro de la tragicomedia nacional no podemos dejar afuera a uno de los supuestos pilares de la República, la (in)Justicia.

Ya que lo nombré en el post anterior, estoy esperando que alguien me explique como es posible que el cura pedarasta Grassi, abusador condenado, ande suelto y pueda visitar el lugar donde viven sus potenciales víctimas. También sería interesante una condena de la Iglesia Católica, pero si no condenaron al cura torturador Christian Federico Von Wernich, puedo esperar sentado hasta el Día del Juicio.

También me gustaría que me expliquen como un juez que pone como excusa el "no tener tiempo para leer todo lo que firma", razón por la cual un violador y asesino se despachó a una piba, continue en su cargo.

Otra lindura, el caso del jugador de BocaJuniors Lucas Viatri. Arreglaron de forma tal que no vaya preso, con probation incluida, y como ahora quieren venderlo al exterior, están tramitando que realice la probation en un CONSULADO. Un hazmerreir.

Me parece fabulósico que en solo 4 meses desde cometido el hecho, los asesinos del policía Garrido estén condenados. Ojalá esta celeridad fuese la norma y no la excepción.

Comments

3 Responses to “Bendita (in)Justicia II”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

El Mostro dijo...

bueno, una buena, meterán en cana a Carrascosa. Solo falta el resto de esa familia tenebrosa.

4:45 p.m.
Ka-tica dijo...

bueno como podemos ver, la (in)justicia se le aplica solo a algunos!!!

y por lo visto el clero no esta incluido dentro de ese grupo tan selecto!!!

al q quieren juzgar juzgan y al q no pos no! asi de simple...
el brazo torpe de la ley es asi!!! una MIERDA!

6:11 p.m.
El Mostro dijo...

ka-tica, existe un gran negocio judicial, que permite libertades condicionales y "salidas laborales".
¿Que te puedo decir?

Saludos.

9:26 p.m.