Educación sexual vs. iglesia

jueves, julio 30, 2009

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, aseguró que los lineamientos curriculares para la educación sexual promueven "los valores" y "una concepción integral de la sexualidad", mientras que su par bonaerense, Mario Oporto, calificó de "totalitario y procesista" el tono de las declaraciones del arzobispo platense, Héctor Aguer*(ver abajo).
El ministro subrayó, además, que "con la ley de educación sexual tenemos tres preocupaciones muy importantes: primero el abuso infantil, que está creciendo".
"Hay como nueve mil o diez mil denuncias por año y en todo el mundo se denuncia sólo el 20% de lo que ocurre" advirtió, y agregó que otra cuestión es "el embarazo temprano".
En este sentido, recordó que "hay un 6% de embarazo temprano en la ciudad de Buenos Aires y 25% en el norte argentino".
La iglesia haría bien en preocuparse por sus integrantes pedófilos o torturadores y dejar al resto de la humanidad tranquila.

*
"reivindica el derecho a fornicar lo más temprano posible y sin olvidar el condón”,
“imposición totalitaria de dogmas ateos”,
“neomarxista”

Comments

7 Responses to “Educación sexual vs. iglesia”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Julieta dijo...

Siempre volvemos a lo mismo ,EDUCACIÖN..tuve oportunidad de recorrer la provincia de Misiones y en algunos pueblos pequeños las mujeres embarazadas te ofrecen a su hijo por nacer y hablando con ellas te das cuenta que no saben cómo evitar un embarazo y por supuesto enfermedades..La Iglesia tiene que ponerse las pilas e informar a sus feligreses..Lo que pasa es que en esos lugares están todos prendidos ,el médico que atiende el parto ,el juez que aprueba un falso nacimiento ,la policía ,todos..y las parejas que no pueden procrear ,desesperadas hacen lo que sea y pagan cualquier cosa..
Aparte ya sabemos que la Iglesia miró para otro lado en muchas ocasiones y no quiero generalizar ya que hay sacerdotes que son verdaderos santos ,pero....qué triste es tener que hablar de estas cosas...Besos

4:27 p.m.
El Mostro dijo...

¿Este Monseñor Aguer es el mismo que pagó una fianza millonaria por los hnos Trusso tras la estafa del Bco de Credito Povincial?
Este señor debería explicar a su feligresía porque la universidad Católica de la Plata dió el título honoris causa al reverendo Moon..

4:33 p.m.
El Mostro dijo...

¿Cómo van opinar los que dicen que Jesús nació de una mujer virgen? ¿Cómo van a opinar los que tienen prohibido el sexo y terminan siendo pedófilos?
¿Opinar de libertad los que no la tienen porque tienen que obedecer la historia que inventaron y con la que vienen currando hace 2000 años?

¿Cómo van a opinar los que no saben qué es tener un hijo, echarse un polvo, que les hagan un pete?

4:36 p.m.
Julieta dijo...

La Iglesia no va a cambiar mientras los sacerdotes sigan siendo célibes ,tienen que casarse y formar una familia..Qué mejor ejemplo que ese..Pero no ,los obligan a la castidad y son hombres,lo malo es que tienen sexo con los pibes porque si fuera con una mujer sería natural..No podemos cambiar lo que hace siglos es así ...

5:41 p.m.
bech dijo...

Otra vez se fueron al caracho.

12:44 p.m.
El Mostro dijo...

Julieta, pienso lo mismo. Los rabinos se casan, los ayatollahs, también, incluso los pastores.
Creo que tiene que ver con la guita, no tener posibles herederos.
Esa cortedad de visión, la están pagando muy cara.

Besos.

1:10 p.m.
El Mostro dijo...

Hola Apa. Los instintos naturales no se pueden suprimir sino a costa de la salud mental. Entonces ellos se dedican a mantener relaciones furtivas, con gente del mismo o distinto sexo, adultos o menores.

No quiero que se metan en mi vida, y menos gente de dudoza catudura moral.

Saludos.

1:13 p.m.