El día después

lunes, julio 11, 2011

No pensé que el Pro iba a sacar tantos votos y creí que el FPV llegaba al 32%. ¿Alguna de las encuestas previas vislumbró la diferencia?

Una diferencia irremontable en mi humilde opinión. Acortarla suena a '300'...

No todos los solanistas votarán por Filmus, pero supongamos que así sea, ¿se llegará al 40%?
¿Los lilitos votarán a Filmus? Ni a ganchos, 3% más para Freddy, perdón, Mauricio.
¿Que queda? Un 8% de radicales, los ex radicales de lópez murphy, castrillis, duhaldistas e izquierdas varias. No veo a ninguno de ellos votando al FPV.
El 25% que no votó ayer no irá el 31 a votar por Filmus o por Macri.

También creo los antiperonistas odian más a Cristina que a Perón, a quién la distancia temporal ha suavizado. Cristina además de peronista es 'setentista', 'montonera', gorilitas dixit. ¿Cuánto pesó la gestión de Macri y cuánto el voto anti-K?

El caso Schoklender ayudó bastante, más que nada por su asociación con Hebe, persona muy odiada por lo que representa. Las propiedades malhabidas de Schoklender han pesado más que las de Jaime. ¿Por qué quién debería haber controlado no controló a ese sujeto? Fallo garrafal, todos somos buenos pero si nos vigilan somos mejores. Incluso la sospecha sobre Hebe y su entorno se ha instalado y con razón. Muy díficil de remontar. No podemos culpar a los medios por aprovecharse de esta situación.

Los oficialismos han ganado en cada provincia, algunos más que otros. La ciudad de Buenos Aires no ha sido la excepción. ¿Esto significa automáticamente que CFK y Scioli ganarán en Octubre? Me gustaría pensar que si, pero no apostaría mi trasero.

El gran ganador de la jornada es Macri, quién ahora es nuevamente cortejado por Alfonsín y alabado por Carrió, la cual festejó como si hubiera ganado su candidata.

Hasta más ver.

Comments

2 Responses to “El día después”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

patetico lo de alfonsin y carrio, festejando como si sus candidatos hubiesen sacado un 30% cada uno
personalmente, creo, que el voto anti k fueron esos 10 puntos que los macristas ni soñaban sacar
no olvidemos que en la prov de BA, bastion peronista, en el 09 el colorado saco un 30%!

1:32 a.m.
El Mostro dijo...

Tal cual Raul, tal cual.

10:30 a.m.