Medios: noticias que se ponen de moda/efecto contagio

lunes, mayo 18, 2009

Cada tanto un tipo de noticia se pone de moda y los medios nos machacan con ella hasta que surge otra 'tópica' que la reemplace. Así desfilan por las primeras planas accidentes viales, basurales, robos o maltratos a ancianos, dengue, denuncias sobre funcionarios corruptos, violencia en el fútbol, patovicas discriminadores, paco, talleres clandestinos de costura, inundaciones o sequías y ahora incesto, por ejemplo acá y aquí.

Comments

4 Responses to “Medios: noticias que se ponen de moda/efecto contagio”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Ka-tica dijo...

"en uno de los galpones de la vivienda se encontraron 12 máquinas de hilado y tejeduría con nueve trabajadores que en ese momento estaban trabajando" Dius guarde hubieran encontrado Droga! seguro ni los allanan!!!!! (fiscales de mierda)

mi papá tambien me dejó graves secuelas psicologicas y psiquiatricas... tomaba taaaaaaaaaanto! que quedé con temor de toparme con un borracho... pero bueh... al parecer los daños solo son daños si falta el himen!

uuuy El Monstruo (cuidado confundimos!) de Mendoza (por dicha eres porteño jaja), es la mejor muestra de que la seleccion natural sigue haciendo su trabajo, y q genes como los de este IMBECIL, no buscan perpetuarse... Apelo a la sabiduria innata de los genes!

por cierto no era cierto que estabamos siendo atacados por una maquiavelica y mostrosa PANDEMIA????????...

5:53 p.m.
El Mostro dijo...

La salud está muy dejada de lado (para la gran masa carente de recursos), la salud mental aún más. No se si hacés algún tipo de terapia, pero creo que podría ayudar. Al menos eso creo (tantos años junto a la Licenciada Mostra me han llevado a valorizar a la Psicología).

Besos.

9:57 a.m.
Ajenjo dijo...

Alguna vez dije, y sigo sosteniendo que los medios no reflejan la realidad. Hacen una construcción de la realidad que es funcional a sus intereses. Los medios son empresas, y en definitiva, todo lo que hagan, es en función de lucrar. No se trata de vender diarios, se trata de poder.
Los poderes formales (la organización del estado, y los trs poderes que lo conforman) se han transformado en lacayos de los dueños del mango de la sartén.
Está a la vista de quienes son los voceros o servidores de la corporación empresarial, y está a la vista la contraprestación que los medios prestan a sus lacayos para instalarlos en el poder.

A los medios se le ven los hilos por todos lados, y dan asco.

11:35 a.m.
El Mostro dijo...

Gracias ajenjo, muy lúcido tu comentario.

11:52 a.m.