Sobre la ecología

miércoles, marzo 05, 2008

Los grandes problemas mundiales son:
a. La sobrepoblación.
B. El agotamiento de recursos naturales no reproducibles.
C. La preservación del ámbito ecológico.

El hombre no puede reemplazar a la naturaleza en el mantenimiento de un adecuado ciclo biológico general.

Más importante que planificar el crecimiento de la población del mundo, es aumentar la producción y mejorar la distribución de alimentos y la difusión de servicios sociales como la educación y la salud pública; y que la educación y el sano esparcimiento deberán reemplazar el papel que los bienes y servicios superfluos juegan actualmente en la vida del hombre.

El lucro y el despilfarro no pueden seguir siendo el motor básico de sociedad alguna, la justicia social debe erigirse en la base de todo sistema, no sólo para beneficio directo de los hombres sino para aumentar la producción de alimentos y bienes necesarios.

Debemos transformar a las ciudades cárceles del presente en las ciudades jardines del futuro.

J.D.Perón

Comments

3 Responses to “Sobre la ecología”
Post a Comment | Comentarios de la entrada (Atom)

Nicolas Santini dijo...

jojooo
cualquiera se haria peronista leyendo eso

4:57 p.m.
El Mostro dijo...

Pai, ¿de donde te crees que Chavez sacó la idea? ;)
Un abrazo.

8:49 p.m.
Ka-tica dijo...

Utopía!!! lindo librito lleno de cuentos... me suena parecido al de una muchachita q era esclava de su madrastra y q la invitaron a una fiesta... se acuerda? algo q unos frivolos llaman "cuentos de hadas"... =?
A mi me suena mas a ciencia ficcion, pero para leer mientras estoy en el baño me parece interesante! jajaja

11:50 a.m.